viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-02-2018 10:32

Leo Messi y Antonella develaron el nombre de su tercer hijo

La Familia Messi ya palpita la llegada de su nuevo integrante ¡Enterate como se va llamar!

 El nombre y el sexo del tercer hijo de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo ya está en boca de todo el mundo. El propio astro del fútbol fue quien dio a conocer la noticia a través de una breve historia de Instagram y emocionó al mundo.

Lee también: Nace un crack: Lolo Tinelli sigue los pasos de Messi

El Crack del Barcelona atraviesa uno de los mejores momentos tanto en lo deportivo como en lo personal y junto a su esposa se encargan de formar una familia con valores basados en puro amor.

En un conmovedor vídeo en sus historias de la red social Instagram, Messi reveló uno de los secretos familiares mejor guardados hasta ahora, el nuevo integrante del clan Messi es un varón y se llamará Ciro. La grabación muestra a Antonella  moviéndose por las patadas del bebe que en cuestión de días nacerá, el delantero del Barça y de la selección argentina ha dibujado un corazón con dos palabras: Baby Ciro.

La familia Messi, compuesta por "Leo", Antonella y los pequeños Thiago y Mateo, de 5 y 2 años respectivamente, se ampliará para recibir a Ciro y así continuar en la búsqueda de la princesa.