La China Suárez y Benjamín Vicuña fueron padres esta tarde y nació su primera hija.
La niña llegó este miércoles en el Sanatorio Los Arcos alrededor de las 19.30. La primicia la dio Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.
"Nació la hija de China Suárez y Benjamín hace minutos en Los Arcos", escribió el periodista.
Nació la hija de @chinasuarez y @benjavicunaMORl hace minutos en Los Arcos. pic.twitter.com/fa8E532sih
— A N G E L (@AngeldebritoOk) February 7, 2018
Luego, Laura Ubfal se encargó de develar detalles de este gran día para la pareja y en su cuenta de Twitter publicó el nombre de la pequeña: Magnolia.
"Cuento en primicia el nombre de la hija de @chinasuarez y quiero ver si me nombran como a mi querido @AngeldebritoOk La beba se llamará MAGNOLIA VICUÑA SUAREZ Y NACIO POR CESAREA", reveló la periodista.
Cuento en primicia el nombre de la hija de @chinasuarez y quiero ver si me nombran como a mi querido @AngeldebritoOk La beba se llamará MAGNOLIA VICUÑA SUAREZ Y NACIO POR CESAREA.
— Laura Ubfal (@laubfal) February 7, 2018
Marcelo Polino, amigo de la actriz, fue uno de los primeros en compartir un tierno mensaje por esta gran noticia y escribió: "Que alegría la llegada de la Bb @chinasuarez y @benjavicunamori
Bendiciones a la familia. Hicimos bien la cuenta:Es Acuariana jeje!".
Que alegría la llegada de la Bb @chinasuarez y @benjavicunamori
— Marcelo Polino (@MarceloPolino) February 7, 2018
Bendiciones a la familia ❤️
Hicimos bien la cuenta:Es Acuariana jeje! 👶🏻💕
Acá foto cuando lo anunciaste 👇 pic.twitter.com/2dvqQiTxF9
En una entrevista para la revista chilena Cosas, en la que fue portada por la celebración de su aniversario nº41, la actriz reveló cuáles fueron sus antojos mientras cursaba su embarazo.
Lee también:El secreto mejor guardado de La China Suárez sobre su intimidad
“Con los días, me vino un hambre voraz. Los primeros tres meses fueron terribles en ese sentido”, contó la China y confesó que antes de ir a dormir es cuando más antojos tiene. “Me daban ganas de comerme un sándiwch y un postre”, reveló.
La rubia también recordó cómo fue el pedido de matrimonio por parte del chileno que, como ya había adelantado, fue a la antigua.
“¡Fue espectacular! Me encantó, porque estábamos en Chile con su familia, en el campo. Fue de película y me tomó por sorpresa. La familia y Benja sabían lo que se venía, yo me quería tirar a dormir la siesta y él me dijo que fuéramos a caminar. Todo fue muy romántico porque se arrodilló frente a mí y fue divino”, contó.
Luego, la China aseguró que pretende hacer una boda íntima que se realizará en Buenos Aires y en Chile. “Tiene que ser uno y uno. Mejor dos ceremonias chicas que una grande”, dijo.
¡FELICIDADES A TODO ESTA GRAN FAMILIA!