jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-02-2018 10:27

Cinthia Fernández habló del encuentro con Defederico en Córdoba

La modelo rompió el silencio y aclaró como fue su encuentro con Matías Defederico ¡Mirá los detalles! Galería de fotosGalería de fotos

Después de confesar entre lágrimas y una enorme tristeza que está separada de Matías Defederico, Cinthia Férnandez confesó como fue el encuentro entre su ex marido cuando fue a visitar a sus tres hijas: Charis, Bella y Francesca.

Lee también: El picante reclamo de Cinthia Fernández tras el reencuentro de sus hijas con Defederico

Muy angustiada y  con la partida latente del futbolista hacia Buenos Aires, la vedette habló dejando al descubierto su sentimientos más íntimos. "¿No hubo un 'qué linda que estás', 'te extrañé', 'encerremos a las nenas en un clóset', '¿unos besos cortos?'",  preguntaron en el piso del programa Involucrados de America.

Con la voz quebrada y entre lágrimas, Cinthia confió a sus compañeros: "No. No me pasó, no tuve esa suerte. ¿Si estoy mejor? Y no... porque ya se fue. Fue difícil. Es difícil verlo, pero es el papá de las nenas y me encanta que esté con ellas, que lo aman con locura... No quiero llorar, no sean malos".

Lee también: Matías Defederico rompió el silencio y habló de su separación

"La ida me costó un montón, cuando él se fue. Qué se yo, uno tiene la ilusión de que se arregle todo, pero no pasó. Pero sí estuvimos bien. Como pareja no pasó nada, pero sí cuando me veía mal me sacaba de la casa, me abrazaba... Es como tiene que ser que nos llevemos", agregó.

Por último, el periodista Guido Zaffora analizó minuciosamente la situación y planteó lo siguiente a la modelo: "Vos hablás todo el tiempo de recomponer y de rearmar la familia. Y parece que vos sos la que pone todo y del otro lado no hay respuesta. ¿Esto es así?".

Sin esconder su desconsuelo, Cinthia cerró la nota, diciendo: "Pasa que cuando hay una separación, siempre hay una parte que no estaría queriendo volver. A veces es de los dos o a veces es de una parte. Pero bueno, nada... lo entiendo".

Galería de imágenes