jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-02-2018 22:27

Magnolia Vicuña Suárez, paseos y sueños con su hermana

Magnolia llegó a la familia Vicuña- Suárez solo para inundar su mundo de gran felicidad ¡Mirá su día a día! Galería de fotosGalería de fotos

"Gracias a Dios por esta bendición", así arrancó el cuento de hadas que esta viviendo la La China Suárez, un momento en donde el amor es es lo único que esta invadiendo su vida desde la llegada de Magnolia. A una semana de su nacimiento la actriz compartió las primeras fotos junto a su pequeña niña.

Lee también: La primera foto de Magnolia, la hija de la China Suárez y Vicuña

Tras compartir con todos sus seguidores, postales en donde se la puede ver muy enamorada de su beba, la actriz enterneció a un más a sus seguidores con varias imágenes en la que se la ve sonriente en el jardin de su casa paseando a Magnolia, mientras juega con sus mascotas: "Manada", decoró a una de las tantas fotos que compartió-

La publicación superó los 250 mil likes y los fanaticos inunadorn de comentario de amor en su posteo de Instagram hacia toda la familia. Eugenia ya es mamá de Rufina (4), fruto de su relación con Nicolás Cabré, mientras que Benjamín es padre con Pampita de Bautista (9), Beltrán (5), Benicio (3) y el angelito de Blanca.

Mientras que hoy por la mañana, la actriz compartió otra tierna imagen en donde se pueden ver a las hermanas durmiendo juntas. Decorando con lo siguiente : "Cachorras, gracias a Dios" y unos emoji de ratoncitos.

Varios días atrás,el actor Nicolás Cabré dio detalles de cómo reaccionó Rufina ante el nacimiento de su hermana: "La verdad es que Rufi nos sorprende día a día porque lo normal o lo esperable era que se pusiera incómoda, celosa o esté algo nerviosa. Pero está acostumbrada a estar con otras personas y la esperó mucho a su hermanita. La verdad es que está feliz", decía contento, en diálogo con La Once Diez.

Galería de imágenes