Mauro Icardi cumplió 25 años y como no podía ser de otra forma, lo celebró junto a su mujer, Wanda Nara y sus hijos, con una hermosa cena familiar. No faltaron las palabras de afecto, los mimos ni la torta.
"12:00 ?. Y tus 25 años ? Te deseamos que siempre tengas salud, paz y mucho amor . Orgullosa del Papa y Marido que sos. Que la vida te siga regalando años de vida junto a nuestros hijos q siempre serán el mejor regalo que pienso que te pude dar .. te amamos con el Alma y siempre vamos a estar alentándote y acompañándote en cada paso.. Feliz cumpleaños. Papá Bomber. Valu, Coki, Benchu, Fran, Isi, Coco, Tano, Junior y yo te amamos", expresó la blonda en las redes.
Sin embargo, lo que realmente acaparó la atención de todos fue la sorpresa que le esperaba en el vestuario del Inter de Milán. Dispuestos a celebrar el nuevo año de vida, sus compañeros lo agasajaron de una particular forma.
En un descuido, mientras se cambiaba, fue “atacado” por sus amigos futbolistas, quienes le arrojaron harina y huevos, entre risas y divertidos cantos. “Grazie a tutti per gli Auguri”, escribió el cumpleañero en su cuenta de Instagram junto a la grabación que muestra el desopilante momento que vivió en el club.