Durante los últimos días comenzaron a circular en todos los medios internacionales las cifras de seguidores en Instagram que tienen las esposas de dos de los jugadores de fútbol más consagrados a nivel mundial. Para nuestra dicha, esa lista está encabezada por una argentina.
Leer también: Leo Messi y Antonella develaron el nombre de su tercer hijo
Georgina Rodríguez, la esposa de Criatiano Ronaldo ya supera por casi el doble a las mediáticas mujeres de Ramos y Casillas o a Cristina Pedroche. Pero sólo Antonella Roccuzzo, la esposa de Leo Messi, tiene más seguidores que cualquiera, siendo así la “reina” de las WAGs, el término que se usa para designar a las atractivas novias o mujeres de los futbolistas.
Según Influencer Marketing Hub, una web especializada en calcular los ingresos que se logran en función del número de ‘followers’ en Instagram, Georgina Rodríguez es ahora mismo la “Esposa de” mejor paga en cuanto a redes sociales.
Leer también: Por primera vez, Shakira habló de su enfrentamiento con Antonella Roccuzzo
La novia de Cristiano Ronaldo, puede embolsarse unos 7.500 euros por cada ‘publicación’ que esté patrocinada ya que posee más de 3,7 millones de seguidores. El nacimiento de su hija Alana Martina y la publicación de imágenes donde muestra su día a día como madre, madrastra e icono de moda, la consagran hoy.
Mientras que con 6,4 millones de seguidores Antonella Roccuzzo supera a Georgina siendo así la indiscutible reina de las WAGs del fútbol mudial, pero todos sabemos que ella solo se dedica a ser esposa y madre de sus hijos. Por otro lado solo tiene un emprendimiento, en el cual es socia con una famosa marca de zapatos argentinos.













De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Bandonegro: la vanguardia polaca que reinventa a Piazzolla

Vacaciones de invierno: espectáculos infantiles para disfrutar en Buenos Aires

Carolina Papaleo y Osvaldo Papaleo: el secuestro del periodista, el peso del apellido y la armonía con la soledad
