jueves 5 de diciembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 22-02-2018 17:35

El sentido mensaje de Matías Defederico para sus hijas en pleno divorcio

Primero habló Cinthia de su dolor y ahora poco a poco sale el Futbolista a expresar su tristeza ¡Mirá que dijo!

Nuevamente Cinthia Fernández y Matías Defederico se encuentran en ojo de la tormenta luego de blanquear su separación.  Los padres de las tres hermosas niñas, Charis, Bella y Francesca deciden compartir en todo momentos sus estados  frente a esta dolorosa situación.

Primero salió Cinthia Fernández quien utilizó las redes sociales en horas de la mañana del martes para expresar toda su tristeza. “Las necesito para vivir ? repárenme el alma hermosas ?”, dijo Fernández junto a una fotografía de sus tres angelitos.

Lee también: El doloroso mensaje de Cinthia Fernández tras su separación con Defederico

Y  unas horas después, Defederico dio que hablar con un particular y apenado mensaje acompañado de una tierna foto de sus pequeñas en su cuenta de Instagram : "Las amo y extraño cada día que pasa. Siento la necesidad de decirlo, gritarlo y que me escuchen... pero la realidad no me deja, hasta a veces no me creen", afirmó Matías ¿ Desafiando a su ex?

"Sé muy bien lo que somos, la conexión y el sentimiento que tenemos, cada una de una forma particular hacia a mí. Y yo elijo amarlas libremente, no escudándome de su amor genuino. Papá siempre estuvo, está y estará", concluyó.

¿Hasta donde llegará esta desafortunada historia?

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario