jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-02-2018 09:51

El mini fan famoso de Leo Messi, ¿quién es?

El crack del fútbol sigue recolectando fanáticos y esta vez tiene un pequeño muy famoso admirándolo ¡Enterate! Galería de fotosGalería de fotos

La semana pasada, la figura de Leo Messi fue crucial para el fútbol europeo, porque el Barcelona empató ante el Chelsea y dejó abierta la posibilidad de ir a octavos de final de la Champions League.

Lee también: Nace un crack: Lolo Tinelli sigue los pasos de Messi

"La Pulga" ganó ciento de seguidores y fans por su desempeño futbolístico , a lo largo de todos estos años, en todo el mundo, pero en la Argentina lo aman más que en cualquier otro lugar del planeta.

Grandes y chicos lo idolatran por igual. De hecho,  fue Marcelo Tinelli  quien, en el momento del duelo futbolístico, compartió varias postales de Fran y Lorenzo, su hijo menor, mientras disfrutaba del encuentro de la Champions con la infaltable camiseta de la Selección de Leo.

“Arrancando el año con las clases de fútbol al pequeño. Le pega con las dos piernas. Papá baboso”, escribió el conductor en su cuenta de Instagram a principios de año haciendo énfasis al amor por el deporte que presenta su hijo.

No es la primera vez que el conductor comparte la pasión de Lolo por el fútbol. En reiteradas ocasiones, Marcelo hizo gala de las cualidades de su niño en este deporte.

¿Se viene un nuevo crack?

Galería de imágenes