Desde hace varios años, la cantante Christina Aguilera ha dejado de figurar en casi todos los eventos, y por ende fue relativamente olvidada en el medio. Debido a esto, por un tiempo largo decidió abandonar la música y dedicarse 100% a su familia.
Leer también: Mariah Carey bajó 13 kilos en 80 días y sus fans no pueden creer lo cambiada que está
Sin embargo, desde su aparición en los American Music Awards en 2017, la cantante ha dado mucho de qué hablar, ya que luce bastante diferente a como la conocimos, totalmente renovada. Un cuerpo más lánguido, y radicalmente blonda.
Hace algunas horas, la intérprete de “Beutiful” compartió una serie de fotografías bastante sensuales, donde aparece semidesnuda e realmente impactante para bien. A pesar de que sus millones de seguidores han elogiado su cuerpo, algunos otros hicieron énfasis en que su rostro ya no es el mismo.
Según varios medios americanos, las posibles cirugías que la cantante se realizó fueron: una rinoplastía, un implante de mentón y rellenos dérmicos.Además, Aguilera ha estado expuesta a muchas críticas debido a sus constantes cambios físicos, por perder y aumentar de peso en tiempos records.






De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Tapping: qué dice la ciencia de la acupuntura con dedos

Las 6 marcas de belleza que recomienda la inteligencia artificial (y que amamos tener en el radar)

Mica Argañaraz, la modelo argentina que fue musa de Chanel y Prada y ahora conquista a Donatella Versace
