martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-02-2018 23:19

Las 40 fotos que confirman el romance de Fabián Cubero y Mica Viciconte

Conocé los detalles íntimos de la pareja del momento, después de la confirmación en los medios. Galería de fotosGalería de fotos

Lo que comenzó como un verdadero touch and go  hoy es un noviazgo con un gran futuro. A Fabián Cubero y Mica Viciconte no les quedó otra más que agachar la cabeza y confirmar lo que ya era un secreto a voces.

Aunque se empeñaron en ocultarlo, la pareja del momento fue descubierta en distintas ocasiones y las hechos hablan por sí solos: el futbolista y la modelo fueron al cine, al bowling, a eventos del interior del país, a cervecerías marplatenses. Fabián y Mica decidieron empezar este amor sin prisa pero con pausa y esta semana finalmente se animaron a confirmar.

"Con Fabián queremos ir despacio”, se atajó Mica en una entrevista exclusiva con Los ángeles de la mañana. Sin llamar a esta relación como un noviazgo,  la rubia se animó a contar algunos detalles y del vínculo con las hijas de Fabián y aseguró que  “ella sabe que ese vínculo es muy importante”, por lo que se asegura de que el deportista pueda cumplir con sus compromisos “como padre” sin interferir en ellos.

La chica “Combate” y panelista del programa de Maju Lozano, “Todas las Tardes (Canal 9)”, y Cubero se conocieron hace seis meses en la edición 2017 de “Un Sol para los Chicos”. Pero intensificaron su relación luego de la última Gala Aniversario de CARAS celebrada en noviembre del año pasado. Allí el flechazo fue instantáneo y comenzaron a verse más seguido.

Nacida en Mar del Plata, Micaela es guardavidas recibida en el Sindicato de esa ciudad, profesora de natación y gran jugadora de Water Polo, deporte que practicó durante cinco años. De chica no soñaba con triunfar en la TV y mucho menos convertirse en una de las mujeres más populares de las redes. Pero el destino y una serie de eventos desafortunados la trajeron a Buenos Aires donde finalmente triunfó.

Cuando tenía 23 años trabajaba de repositora en una empresa que al cambiar sus dueños la dejaron sin trabajo a ella y a sus compañeros. Entonces “Mica”, que hoy la siguen millones de fans, vendió su auto y emprendió su aventura en la Capital Federal. Lo que nunca se imaginó es que además de trabajo iba a conocer el amor de la mano del jugador emblemático de Vélez.

Dueña de unas curvas perfectas, se define como una mujer difícil de enamorar:“Soy muy complicada. No soy una persona enamoradiza. Me cuesta engancharme porque soy muy desconfiada de los hombres. He tenido experiencias no gratas, entonces me hago mil veces la pregunta de si no son todos iguales. Creo que un hombre para seducirme me tiene que hacer reír mucho, tiene que ser un caballero, atento y genuino. No que a los dos meses resulte un tipo distinto. Me gustaría que tenga algo para admirar”.

 En septiembre, mientras Nicole Neumann (36) y Facundo Moyano (32) paseaban por España, Cubero cuidaba de sus hijas en Argentina bajo la compañía silenciosa de Micaela. Todo comenzó en una relación de amistad luego de verse por primera vez a principios de agosto cuando ambos participaron en el evento “Un Sol para los Chicos (UNICEF.)”, que emitió “El Trece”.

Esa tarde el futbolista y la guardavidas compartieron un juego y pegaron muy buena onda. Tan evidente fue la química entre ellos que Ladino y Maypi propiciaron el posterior cruce de teléfonos entre ambos. Así llegó la primera romántica cena y la visita del ex marido de Nicole a “Combate”, el programa donde Viciconte era la capitana del Equipo Verde.

Pero su deseo de mantener en secreto su noviazgo de hace más de cuatro meses con Fabián se rompió cuando se los vio cómplices y divertidos en el bowling de North Center, en Olivos. Entre risas, Poroto cargaba a Mica en el mano a mano del juego al ganarle la partida. Sin embargo, apenas Viciconte vio al fotógrafo de CARAS borró inmediatamente su sonrisa, se separó del futbolista y fue rumbo al garage a subirse al auto de Ladino. Pero a pocas cuadras del shopping se cambió de vehículo y continuó la noche con Cubero en un bar de la zona.

Esa fue la primera salida que la pareja hizo cerca de la casa de Fabián, en Nordelta, ya que siempre se vieron en el departamento de ella en Palermo. Semanas atrás, el 27 de enero, luego de un partido de Vélez, el jugador visitó a la ex participante del “Bailando por un Sueño” para pasar una noche de sábado a solas comiendo sushi. Al día siguiente, antes de las seis de la mañana, Cubero se fue a su casa para pasar todo el domingo con sus tres hijas, Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (3), fruto de su relación con Nicole.

Antes de oficializar, allegados a ambos confirmaron que fue Micaela quien quiso mantener el romance fuera de los medios, mientras Cubero no tenía  problemas en contarlo. Pero como todo caballero, respetó la decisión de su novia y le dio su palabra que lo contarán públicamente cuando ella quiera.