Parece ser que el 2018 será un año más que especial para Miriam Lanzoni. Instalada en Villa Carlos Paz, en donde se luce como una de las protagonistas de “Como el culo”, su presente personal la encuentra sumamente enamorada de Christian Halbinge. Con la relación más que afianzada, la actriz sorprendió con un llamativo anuncio que podría confirmar la llegada de su primer hijo.
Desde las redes sociales, la ex pareja de Alejandro Fantino compartió una ecografía que levantó las sospechas. "Pensé que era muy de baboso hacer esto pero toca y..." expresó la diosa y agregó: "La mejor noticia del mundo".
Lee también Miriam Lanzoni se confiesa a un año de su separación de Fantino
Para aumentar más aún las especulaciones, en otra de sus InstaStories realizó un guiño que podría dar por hecho que la actriz está en la dulce espera. "Hijito cactus. Mamá cactus. Papá cactus", dijo Lanzoni.
En varias oportunidades Miriam expresó sus ganas de convertirse en madre y si bien recientemente aseguró "no tenerlo en sus planes por el momento", la artista podría estar frente a uno de los mejores momentos de su vida, el de la llegada de su primer hijo junto a Halbinge.
Lee también El “detalle” que enfrenta a Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino
En Octubre de 2016 Lanzoni puso punto final a su extensa relación con Fantino, sin terceros en discordia y con muy buena onda. Cuatro meses más tarde blanqueó su romance con el empresario, de 34 años, dueño de una empresa de juegos de Casino y que ya tiene dos hijos fruto de una relación previa.










De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Finanzas embebidas: el futuro de la banca no está en los bancos

Juliana Awada y el look ideal para la ola polar: abrigo teddy, tonos neutros y elegancia relajada

Adiós a los looks aburridos de invierno: Nequi Galotti impone tendencia con este poncho chic
