viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-03-2018 13:01

El dolor de los jugadores argentinos por la muerte de Davide Astori

Icardi, Dybala, Higuain y Lavezzi fueron algunos que despidieron a los 31 años al capitán del Fiorentina ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

El fútbol italiano llora la pérdida de Davide Astori,  ya que hoy se lo encontró muerto a los 31 años en una habitación de un hotel de Udine, en el norte de Italia, donde se encontraba concentrado y preparándose con su equipo para disputar un gran partido de la Liga de Italia.

Lee también: Conocé a las estrellas de fútbol que cumplen años hoy

"El Fiorentina, profundamente dolido, está obligado a comunicar que falleció su capitán David Astori, por un malestar. Por la terrible y delicada situación, y sobre todo por respeto a su familia, se pide la sensibilidad de todos",  escribió el club en un comunicado oficial.

El astro del fútbol, nació en el pueblo de San Giovanni Bianco, en la provincia de Bérgamo , en 1987, creció en los juveniles del Milan y jugo con camisetas del Cagliari, Roma ,Fiorentina además de la selección italiana.

Sus compañeros argentinos no tardaron en hacerse eco y lo despidieron en sus diferentes redes sociales, con gran afecto y llenos de un inmensurable dolor.

Galería de imágenes