lunes 9 de diciembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 04-03-2018 13:01

El dolor de los jugadores argentinos por la muerte de Davide Astori

Icardi, Dybala, Higuain y Lavezzi fueron algunos que despidieron a los 31 años al capitán del Fiorentina ¡Mirá! Galería de fotos

El fútbol italiano llora la pérdida de Davide Astori,  ya que hoy se lo encontró muerto a los 31 años en una habitación de un hotel de Udine, en el norte de Italia, donde se encontraba concentrado y preparándose con su equipo para disputar un gran partido de la Liga de Italia.

Lee también: Conocé a las estrellas de fútbol que cumplen años hoy

"El Fiorentina, profundamente dolido, está obligado a comunicar que falleció su capitán David Astori, por un malestar. Por la terrible y delicada situación, y sobre todo por respeto a su familia, se pide la sensibilidad de todos",  escribió el club en un comunicado oficial.

El astro del fútbol, nació en el pueblo de San Giovanni Bianco, en la provincia de Bérgamo , en 1987, creció en los juveniles del Milan y jugo con camisetas del Cagliari, Roma ,Fiorentina además de la selección italiana.

Sus compañeros argentinos no tardaron en hacerse eco y lo despidieron en sus diferentes redes sociales, con gran afecto y llenos de un inmensurable dolor.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario