Facundo dejó una huella imborrable en la vida de Maru Botana y toda su familia. El chiquito, de tan solo 8 meses falleció en Septiembre de 2008, producto de una muerte súbita. Con su partida dejó una ausencia difícil de superar.
Lee también Maru Botana se confiesa en familia:”Mis hijos son mi orgullo”
"Te tenemos siempre presente , y sabemos que estas bien, te extrañamos y aprovechamos para todos juntos recordarte,y rezar.Hoy cumplirias 10 añitos y aunque te tuvimos poquito , dejaste una huella en esta familia que tanto te ama", expresó la cocinera y conductora desde su perfil oficial de Instagram.
"Hoy para mí es un día muy especial. Hace nueve años falleció mi hijo Facu y quiero decirles que es la primera vez que estoy en vivo. La primera vez que trabajo este día… Por eso les agradezco a todos los que me dieron las fuerzas para hacerlo. Siempre me escapo estas fechas. Lo más lindo es que se ve que siento mucho amor acá y por eso estoy", expresó Maru, entre lágrimas, el pasado año al iniciar su programa de aquel entonces.
"Fue un momento dificilísimo, del cual pensé que en mi vida iba a salir, que se me arruinaba la vida. La sensación fue 'Ya está, flaca, andá matate, tirate por la ventana, hacé lo que quieras'…", confesó en otra oportunidad.
Botana y su marido, Bernardo Solá, son padres de Agustín, Lucía, Matías, Sofía, Santiago, Juan Ignacio y María Inés .
¡Fuerza Maru!