miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 08-03-2018 19:45

Paul McCartney celebró el Día de la Mujer con sus hijas

El ex Beatle las homenajeó con una foto en donde lo están mimando. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Paul McCartney saludó a las mujeres en el Día Internacional de la Mujer con un mensaje en las redes sociales: “A todas las mujeres de mi vida. Feliz Dia Internacional de la Mujer! Adelante chicas!”.

Lee también: Paul McCartney cenó en Puerto Madero

Paul subió una fotografía donde se lo ve rodeado de sus hijas Stella y Mary.

El ex Beatle también celebró la fecha junto a su esposa Nancy Shevell, con quien está en Los Angeles mezclando su nuevo disco, específicamente en el estudio de Ryan Tedder.

Lee también: Por qué el 8 de marzo se celebra el Día de la Mujer

"Me gustaría que mi próximo disco fuera algo que realmente me guste y , desde luego, a todos los que les gusta mi música. Le estamos dando los toques finales al álbum. ¡Dedos cruzados! ¡Eso no es el título del nuevo álbum, pero cruzo los dedos! Podría ser… ¡Podría ser el nuevo título del álbum!", bromeó el icónico músico.

Desde que Paul McCartney contrajera matrimonio con la empresaria Nancy Shevell en octubre de 2011, el cantante raramente ha hablado en público sobre la que es su tercera mujer -anteriormente estuvo casado con Linda Eastman y Heather Mills-. Curiosamente, antes de empezar una relación sentimental con el músico, a Nancy le unía una estrecha amistad con Linda, la madre de los cuatro hijos mayores de Paul -Heather, Mary, Stella y James-, que duró hasta que la segunda perdió su lucha contra el cáncer de mama a finales de los noventa. Por aquel entonces, además, la actual mujer de Paul también fue diagnosticada con la misma enfermedad.

Nancy -heredera de la fortuna de una adinerada y conocida familia de Nueva York- fue el gran respaldo del británico durante los dos años que duró el enfrentamiento del ex Beatle con su segunda esposa y madre de su hija pequeña, la modelo Heather Mills, a quien el intérprete tuvo que acabar pagando más de 48 millones de dólares,  como determinó el acuerdo de divorcio.

Galería de imágenes