Nicolás del Boca, fue un reconocido director y productor cine. Murió a los 90 años, se destacó por las ficciones como Perla negra, Antonella, Celeste siempre Celeste y Zíngara, entre otras. Además de ser el padre de la gran Andrea del Boca y una de las figuras más representativa en su vida artística.
Lee también: Andrea del Boca, confesiones en Cannes
El guionista Enrique Torres, marido de Anabella del Boca, fue el encargado de anunciar la triste noticia en su cuenta oficial de Facebook: “Hace tres días llegó Maia (su nieta) estrenando pañales y sonrisas. Bendita pisciana, bienvenida. Hoy se fue Nico con sus estrenados 90 años. Se fue de gira, pero sigue estando”, expresó.
Días atrás envuelta en un escándalo judicial cuando se presentó a una indagatoria en los tribunales de Comodoro Py, Andrea logró afirmar que: “Lo único que me preocupa es mi papá que se está muriendo”.
Lee también: Guerra instalada entre Andrea del Boca y el papá de su hija
Nicolás del Boca comenzó a trabajar en el viejo Canal 7, tres días después de que iniciaran oficialmente las transmisiones en la Argentina el 17 de octubre de 1951. A lo largo de su carrera se desempeñó como director y productor tanto en la televisión, como en el cine. Estaba casado con Ana María Castro y tenía tres hijos: Adrián, Anabella y Andrea. Pero el mundo del espectáculo lo recuerda como el eterno compañero incondicional de Andrea del Boca.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Fantino sobre el tesorero de la AFA: "Toviggino me ayudó a fundar Neura"
Crème de la Mer: el arte de transformar el océano en juventud
Los looks matchy-matchy de Luciana y Matilda Salazar para darle la bienvenida oficial al verano