Nicolás del Boca, fue un reconocido director y productor cine. Murió a los 90 años, se destacó por las ficciones como Perla negra, Antonella, Celeste siempre Celeste y Zíngara, entre otras. Además de ser el padre de la gran Andrea del Boca y una de las figuras más representativa en su vida artística.
Lee también: Andrea del Boca, confesiones en Cannes
El guionista Enrique Torres, marido de Anabella del Boca, fue el encargado de anunciar la triste noticia en su cuenta oficial de Facebook: “Hace tres días llegó Maia (su nieta) estrenando pañales y sonrisas. Bendita pisciana, bienvenida. Hoy se fue Nico con sus estrenados 90 años. Se fue de gira, pero sigue estando”, expresó.
Días atrás envuelta en un escándalo judicial cuando se presentó a una indagatoria en los tribunales de Comodoro Py, Andrea logró afirmar que: “Lo único que me preocupa es mi papá que se está muriendo”.
Lee también: Guerra instalada entre Andrea del Boca y el papá de su hija
Nicolás del Boca comenzó a trabajar en el viejo Canal 7, tres días después de que iniciaran oficialmente las transmisiones en la Argentina el 17 de octubre de 1951. A lo largo de su carrera se desempeñó como director y productor tanto en la televisión, como en el cine. Estaba casado con Ana María Castro y tenía tres hijos: Adrián, Anabella y Andrea. Pero el mundo del espectáculo lo recuerda como el eterno compañero incondicional de Andrea del Boca.

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Nicolás Márquez versus Franco Bindi: chats privados y referencias a Marcela Pagano

Las nuevas Adidas de Pharrell Williams que van a marcar el streetstyle de esta primavera

El desesperado pedido de Santiago del Moro por el accidente de Thiago Medina
