viernes 5 de marzo de 2021
caras
ACTUALIDAD | 16-03-2018 11:59

Falleció Nicolás, el padre de Andrea del Boca

El director y productor murió hoy a los 90 años, rodeado de toda su familia ¡Mirá!

Nicolás del Boca, fue un reconocido director y productor cine. Murió a los 90 años, se destacó por las ficciones como Perla negra, Antonella, Celeste siempre Celeste y Zíngara, entre otras. Además de ser el padre de la gran Andrea del Boca y una de las figuras más representativa en su vida artística.

Lee también: Andrea del Boca, confesiones en Cannes

El guionista Enrique Torres, marido de Anabella del Boca, fue el encargado de anunciar la triste noticia en su cuenta oficial de Facebook: “Hace tres días llegó Maia (su nieta) estrenando pañales y sonrisas. Bendita pisciana, bienvenida. Hoy se fue Nico con sus estrenados 90 años. Se fue de gira, pero sigue estando”, expresó.

Días atrás envuelta en un escándalo judicial cuando se presentó a una indagatoria en los tribunales de Comodoro Py,  Andrea logró afirmar que: “Lo único que me preocupa es mi papá que se está muriendo”.

Lee también: Guerra instalada entre Andrea del Boca y el papá de su hija

Nicolás del Boca comenzó a  trabajar en el viejo Canal 7, tres días después de que iniciaran oficialmente las transmisiones en la Argentina el 17 de octubre de 1951. A lo largo de su carrera se desempeñó como director y productor tanto en la televisión, como en el cine. Estaba casado con Ana María Castro y tenía tres hijos: Adrián, Anabella y Andrea. Pero  el mundo del espectáculo lo recuerda como el eterno compañero incondicional de Andrea del Boca.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios