jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-03-2018 23:24

Gianinna Maradona felizmente de novia y lo grita a los cuatro vientos

La hija menor de Diego Maradona, está mañana confirmo que esta viviendo una nueva relación con un joven de 28 años. ¡Mirá lo que dijo!

A pocos días de la gran boda de Dalma Maradona y Andres Caldarelli, en el día de ayer Gianinna Maradona sorprendió a todos al reconocer que está felizmente de novia y hasta dio el lugar a bromear con la nueva relación. Lo importante es que la hija menor del clan Maradona dejó de lado el hermetismo, que nos tienen acostumbrados y habló de su vida privada.

Lee también: El sorpresivo saludo de Gianinna Maradona a Diego en su cumpleaños

En una descontracturada entrevista que dieron las hermanas Maradona, a Perros de la Calle, Gianinna se dio lugar a hablar de todo cuando le preguntaron si estaba en pareja:  "Sí. Estoy en pareja con amigo de mi mejor amigo". Luego, explicó cómo se dio el flechazo: "Nos conocimos a través de un grupo de amigos, y las primeras salidas eran todas en grupo".

Celosa y muy recatada cuando se habla de su intimida, la menor de las Maradona, a cuenta gotas dio detalles de su nuevo galán. Solo se pudo saber que tiene 28 años, que es de su circulo de amigos y además es hincha de River, mientras que Gianinna es fanática desde la cuna de Boca. Por otro lado todos estaremos expectante a la boda, donde será la presentación oficial.

¿Como seguirá esta nueva pareja?