sábado 7 de diciembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 17-03-2018 23:24

Gianinna Maradona felizmente de novia y lo grita a los cuatro vientos

La hija menor de Diego Maradona, está mañana confirmo que esta viviendo una nueva relación con un joven de 28 años. ¡Mirá lo que dijo!

A pocos días de la gran boda de Dalma Maradona y Andres Caldarelli, en el día de ayer Gianinna Maradona sorprendió a todos al reconocer que está felizmente de novia y hasta dio el lugar a bromear con la nueva relación. Lo importante es que la hija menor del clan Maradona dejó de lado el hermetismo, que nos tienen acostumbrados y habló de su vida privada.

Lee también: El sorpresivo saludo de Gianinna Maradona a Diego en su cumpleaños

En una descontracturada entrevista que dieron las hermanas Maradona, a Perros de la Calle, Gianinna se dio lugar a hablar de todo cuando le preguntaron si estaba en pareja:  "Sí. Estoy en pareja con amigo de mi mejor amigo". Luego, explicó cómo se dio el flechazo: "Nos conocimos a través de un grupo de amigos, y las primeras salidas eran todas en grupo".

Celosa y muy recatada cuando se habla de su intimida, la menor de las Maradona, a cuenta gotas dio detalles de su nuevo galán. Solo se pudo saber que tiene 28 años, que es de su circulo de amigos y además es hincha de River, mientras que Gianinna es fanática desde la cuna de Boca. Por otro lado todos estaremos expectante a la boda, donde será la presentación oficial.

¿Como seguirá esta nueva pareja?

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario