jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-03-2018 16:45

Mica Viciconte estalló y atacó a Nicole en las redes sociales

La chica Combate le respondió a la modelo tras sus fuertes declaraciones en Cortá por Lozano.

Mica Viciconte estalló en las redes sociales y salió al cruce de las declaraciones que Nicole Neumann hizo esta tarde en Cortá por Lozano.

Todo comenzó cuando la rubia contó cómo había tomado la presentación oficial de Mica a sus hijas y que hubo algo que le molestó de ese momento.

Lee también: Nicole Neumann rompió en llanto al hablar de su crisis con Fabián Cubero

“Hubo ciertas cosas por las que me tuve que sentar a hablar con las chicas, porque me parecía que no correspondía, y que se cuiden ellas. Por esto de dormir con gente que no conocen, con la que no hay una confianza necesaria ni suficiente al día de hoy. Me parece que dormir, bañarse, ciertas para los chicos... son con mamá, papá, una tía o una abuela. Después, que vayan al cine, a tomar un helado, a andar a caballo, lo que quieran. Me parece maravilloso que se diviertan y la pasen bien”, disparó la blonda sin rodeos y agregó: “Tuve que contar hasta 180.000 mientras manejaba para llegar a mi casa”.

Lo cierto es que estas palabras no cayeron muy simpáticas a Mica, quien, sin ningún tipo de filtro, se expresó en Twitter sobre estas declaraciones.

“Soy súper respetuosa y dormí en otra habitación. Qué ganas de ensuciarme cuando no me meto en sus problemas”, tiró en esa red social.

En esta Nota