Todavía recuerda los juegos compartidos en la niñez, los que forjaron entre ellas un vínculo indestructible. Pía Slapka y su hermana hicieron tributo a la hermandad. La top model de la Agencia Multitalent, madre de Benjamín y Gerónimo, fruto de su relación con el empresario Paul García Navarro de quien se separó recientemente, tuvo que aceptar la firme decisión de su hermana, quien con una profunda vocación, tomó los hábitos religiosos.
Según pudo constatar CARAS, los padres de Benjamín y Gerónimo están atravesando una separación de mutuo acuerdo.No obstante, están viviendo juntos por el bien de los niños, pero que la relación ya no tiene retorno.
El periodista de espectáculos, Lío Pecoraro había anunciado la separación de la modelo y el dueño de la agencia Multitalent en el ciclo Todas las Tardes y desde el círculo íntimo de ambos confirmaron la noticia y aseguraron que todo se dio en buenos términos y sin terceros en discordia.
Lee también: Fin del amor: se separaron Pía Slapka y Paul García Navarro
Al principio fue difícil pero después lo aceptó. Conmovida, dijo: “Mi hermana adorada. Mi guía, mi referente y sostén. Mi mejor amiga. Te extraño todos los días. Mi corazón llora por no tenerte en el día a día, mi consuelo es ver cómo tu vocación te llena de felicidad y amor. Mi aprendizaje es soltarte y dejar mi egoísmo de lado para que todos sigan descubriendo la calidad de pesona que sos. Te amo con el alma hermana de todos. Hermana María de la Paz”. Sin duda, un mensaje lleno de un amor inmenso que no sabe de egoismos.
Por Leticia Pomo
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
El fallido de Juan Carlos de Pablo, amigo de Milei: "Después de la devaluación..."
5 pantalones tendencia para los meses cálidos: palazzos, jeans wide y mucho más
El increíble antes y después de Benito, el hijo de Julieta Ortega e Iván Noble