jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-03-2018 20:44

Tomi Guarracino e Ivana Figueiras, enamorados de su hija fashionista

La pareja asegura que Suri es toda una artista y heredó su pasión por la moda. Galería de fotosGalería de fotos

Esta temporada decidieron romper el molde, y los habituales fines de año en Punta del Este le dejaron lugar a un festejo de montaña en San Martín de los Andes. Lejos de los fuegos de artificio que solían contemplar en la costa uruguaya, “Tomi” Guarracino (27) e Ivana Figueiras (30) brindaron por un próspero 2018 a miles de metros de altura y con una temperatura más cerca de los diez grados que de los treinta.

Lee también Tomás Guarracino le pidió matrimonio a Ivana Figueiras

“Cuando levanté la copa de champagne abrigado y en ese contexto, no lo podia creer. Tenía ganas de preguntarles ‘¿dónde me trajeron’?”, rememora mitad en broma mitad en serio el modelo, que despúes de la excursión patagónica siguió tuteandose con el frío en Paris, adonde viajó contratado por la marca Hermes. Su pareja aprovechó la contingencia y se refugió en Tulum con sus dos hijas, Juana (9), fruto de una anterior relación, y Suri, la “señorita” de un año y diez meses que no para de sorprenderlos.

“Suri es toda una artista, no lo podés creer los diálogos que tiene y lo ‘teatrera’ que es. Si hasta elige puntillosamente la ropa para vestirse según la situación”, dice su padre, tan encandilado como Ivana por su heredera.

Aprovechando que la casa del padre de Ivana en José Ignacio estaba libre, la pareja se tomó revancha de su ausencia en enero y pasó unos días en el Este con Suri. Unas minivacaciones de a tres que los reencontró con el mar y con los recuerdos de anteriores veraneos. CARAS los interceptó en la playa del faro de José Ignacio, donde caminaban a orillas del mar con Suri en brazos de su padre.

“Es una ‘fifi’, no le gusta por nada del mundo pisar la arena”, dice “Tomi”, próximo a lanzar al mercado su primera marca de indumentaria, “Gaukk”, que se comercializará online. “Son prendas exclusivas y de lujo. Si todo sale según lo previsto la estoy lanzando el 1° de marzo”, anticipó.

Fotos: Federico De Bartolo

Galería de imágenes