viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-03-2018 08:51

La foto que revela el pasado desconocido de Benjamín Vicuña

El actor hizo una particular post en las redes sociales que sorprendió a sus seguidores. Galería de fotosGalería de fotos

Aunque intenta mantener su pasado en la más absoluta privacidad, algunas veces Benjamín Vicuña sorprende con publicaciones que develan parte de su vida cotidiana.

Con sus hijos, con la China, cada tanto el actor chileno le regala a sus miles de seguidores momentos de su intimidad. El martes fue el día del teatro y el novio de la China no pudo pasar por alto esta fecha e hizo un particular post en Instagram.

Lee también: La China Suárez habló de su relación con los hijos de Pampita

Vicuña rememoró esta efemérides develando parte de su oculto pasado en el que vivía haciendo teatro callejero.  "Feliz día del Teatro! Desde el Festival Iberoamericano de Bogotá, recordando el amor por este oficio. * Cueca, 1999, teatro callejero", expresó junto a una imagen en la que está personificado como un payaso.

El actor está en plena promoción de la serie Sitiados y en estos últimos días viajó a Bogotá para participar del Festival Iberoamericano de  esa ciudad colombiana, por la obra de Copi en el que el interpreta a Eva Perón.

Galería de imágenes
En esta Nota