Envuelto en un fin de semana lleno de polémicas, Diego Armando Maradona estuvo en el ojo de la tormenta y se generaron cientos de especulaciones por su ausencia a la boda de su hija, Dalma. La provocación en las redes con la presentación de su nuevo nieto y el triunfo de su equipo en Dubai, llegaron a su fin tras una publicación que el astro del fútbol mundial realizó para saludar a su heredera, quien hoy cumple años.
Lee también: Dalma Maradona hizo con sus manos los souvenirs de su casamiento
Hace instante el diez publicó mediante su cuenta de Instagram, la foto de la semana, en la que se puede ver a Dalma y ahora su marido, Andrés Caldarelli, en su magnifica fiesta en "La herencia" en la localidad de Pilar. Allí asistieron más de 350 invitados y festejaron a todo estilo, esta unión en el amor.
Fiesta en la que el Diego no pudo presentarse por cuestiones de trabajo y personales. En Dubai se estaba disputando el ascenso de su equipo, en donde su abogado, Matías Morla, hizo hincapié en una supuesta indecisión de las autoridades del Al Fujairah al permitirle venir a la Argentina.
En esta publicación el astro del fútbol, decoró la postal reafirmando su amor por su hija mayor : "Hoy es el cumpleaños de mi hija Dalma. No pude estar en su casamiento, pero ella sabe por qué no pude estar. Yo le expliqué a ella y está todo más que bien. Le deseo que sea muy feliz, y le mando un beso tan grande como las Islas Malvinas", finalizó.
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Evelyn Botto confirmó su romance con Fede Bal y habló de convivencia: "No me pasaba hace mucho tiempo sentir algo así"
Video: Milei se aburrió de la jura de Diputados y se fue a ver un partido de polo
Navidad 2025: las mejores ferias para disfrutar en Buenos Aires
Mariana Fabbiani deslumbró con un vestido rojo ajustado ideal para una noche especial