viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-04-2018 08:57

Tini Stoessel grabó un jugado video musical con su ¿nueva conquista?

La cantante sorprendió con las imágenes de su nuevo corte de difusión que protagoniza junto a un apuesto galán. ¿Romance en puerta? Galería de fotosGalería de fotos

Tras ponerle punto final a su relación con  Pepe Barroso Silva, Tini Stoessel se convirtió en una soltera más que codiciada.Entre especulaciones sobre si su corazón tiene nuevo dueño,  la joven cantante compartió algunas de las imágenes de su nuevo corte de difusión que protagoniza junto a un apuesto galán con quien se la emparenta amorosamente. Casualmente, así fue cómo inició su noviazgo con su ex, a quién conoció en la grabación de "Great Escape."

Lee también Buenos amigos: Fran Stoessel, de fiesta con el ex de Tini

Juan Manuel Guilera es el muchacho en cuestión con quien la ídola teen filmó este jugado video en el que se los puede ver muy juntos.

Besos, abrazos y miradas cómplices son parte de "Princesa", el clip del que trascendieron algunos fragmentos y que verá finalmente la luz el próximo 6 de abril.

Este mismo actor había sido relacionado con Candelaria Tinelli. Sin embargo, la it girl se encargó de desmentir que entre ellos existiera un romance y sostuvo que  solo son amigos.

Si bien Tini no se refirió directamente a los rumores, desde su cuenta de Twitter escribió: "Muchas personas perdidas en sus propias fantasías, confunden situaciones que pertenecen al mundo de la ficción con el mundo real, sin darse cuenta el daño que causan construyendo de la verdad una mentira."

¿Nace un nuevo amor?

Galería de imágenes