jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-04-2018 12:12

Exclusivo: Úrsula Corberó y el Chino Darín celebran su amor en España

Caras encontró a la pareja de actores, de festejo en las calles madrileñas. ¡Mirá la foto! Galería de fotosGalería de fotos

Con más de una excusa para celebrar,  El Chino Darín y Úrsula Corberó, que atraviesan el mejor de los momentos tanto personal como profesional, pasearon muy juntos por las calles de Madrid y brindaron por dos años de amor.

Luego de su estelar papel de "Tokio" en "La Casa de Papel", a la actriz catalana se la puso ver con un look completamente diferente: cabello bien corto , casi nada de make-up y tapado animal print para combartir las frías noches que azotan el viejo continente. Acompañada por el hijo de  Ricardo Darín, celebró el estreno de la esperada segunda temporada de la exitosa serie de Netflix, la  historia que hizo furor en todo el mundo y que la convirtió desde su lanzamiento en la chica del momento.

Lee también Tokio de La Casa de Papel, la diosa que le robó el corazón al Chino Darín

"It Girl" e Influencer, con más de 3 millones de seguidores en Instagram,  quien conquistó en 2015 el corazón de uno de los galanes argentinos más codiciados, atraviesa un inmejorable escenario profesional al igual que el actor, quien tiene previstos el estreno de dos filmes, uno en España, "Las leyes de la Termodinámica" y otro en la Argentina, "El amor menos pensado" donde compartirá cartel por primera vez con su afamado padre. "Nos llevamos muy bien, somos compinches  y adoramos hacer cosas juntos", aseguró el Chino mientras que la bella intérprete destacó: "Él es más adentro y yo soy la extrovertida. Entre nosotros existe mucho feeling".

Galería de imágenes