martes 12 de noviembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 07-04-2018 22:08

Toda la intimidad del casamiento de Guido Kaczka y Soledad Rodríguez

El conductor finalmente dio el si luego de 5 años de amor ¡Mirá todos los detalles! Galería de fotos

Con más de 5 años juntos y 2 hijos en común, Guido Kaczka y Soledad Rodríguez decidieron dar un gran paso en esta historia de amor.  Finalmente la pareja pasó por el altar y se casó esta noche en una emotiva ceremonia. n

El hotel Alvear recibió a más de 200 invitados que fueron testigos de esta unión que tuvieron como protagonista a los sus niños, Helena y Benjamín. Los chiquitos cumplieron un rol más que especial en la boda, así como también  Romeo, el hijo que tuvo junto a Florencia Bertotti.

Lee también Guido Kaczka presentó a Helena, su tercera hija

Para esta especial velada Guido eligió un smoking hecho a medida por la firma Rochas. Su confección fue enteramente en tela italiana loro peana lana súper 130 con solapa en punta de raso de seda natural. El saco es de un botón, la camisa ratier para gemelos y moño de seda negro. Zapatos de charol completaron el look.

Mientras que Soledad, optó por un sencillo y sensual vestido blanco, con un cintillo íntegramente bordado en cristales, haciendo juego con el escote del mismo. En cuanto a accesorios, la sutileza fue la gran vedette y la novia solo eligió usar zapatos color nude, acompañando de un sencillo ramo de peonia.

Guido y Soledad iniciaron esta relación al año de que el conductor pusiera punto final a su pareja con Bertotti, con quien estuvo durante 12 años.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Argentina y el mundo

La información más importante del martes 12 de noviembre

Espacio Publicitario