“Curiosa por naturaleza, mamá de Dante, Paloma, Helena y Lorenzo, canceriana y necochense”. Así se describe Guillermina Valdés en su cuenta oficial de Instagram, la modelo y diseñadora compartió mediante dicha red social su secreto para la felicidad plena.
Lee también: Guillermina Valdés habló de su entrada al Bailando 2018
La rubia y el productor viajaron con el más pequeño del clan, Lorenzo, a Punta del Este el pasado fin de semana XXL por las celebraciones de Pascuas y conmemoración por los caídos en Malvinas. Se hospedadoron en Guanahani, la chacra marítima que el conductor tiene en José Ignacio, aprovecharon para disfrutar de unos días en familia y celebrar los 58 años de Marcelo.
Con las temperaturas muy parecidas a la del verano, Guillermina y Lolo, que está a punto de cumplir cuatro años el próximo 18 de abril, hicieron un breve recorrido por la playas esteñas. Allí, madre e hijo fueron fotografiados muy dulcemente y la actriz decidió compartir la postal en su cuenta de Instagram. “Lo que nunca falla. El abrazo de mis 4 hijos es la pócima de la felicidad para mí”, escribió Valdés, y contó con el comentario de Tinelli: “Mis amores”.





El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena
