Hace varios meses ya que se hizo público el romance de Maluma junto a Natalia Barulich, la modelo que protagonizó el vídeoclip Felices los 4, uno de los hits del cantante colombiano que arrasó con todo.
Si bien los fans de ambos llenaron las redes sociales de fotos de ellos en las calles , las oficiales fueron en Italia, pero por fin el galán compartió una en su propio perfil de Instagram.
Lee también: La confesión más íntima de Maluma
"Me haces sonreír", detalló debajo de la postal donde se los ve mirándose fijamente con una sonrisa muy cómplice. Aunque bien el artista dijo en alguna oportunidad que si bien Natalia hoy se ganó su corazón cuando él lo necesite lo tendrá que devolver,,como el dice en su canción "Corazón", pero por ahora todo viene en color de rosas.
De nacionalidad cubana-croata y curvas para el infarto, Natalia reside desde hace tiempo en Los Ángeles, donde trabaja como cotizada mannequin. “Gran parte de mi infancia y adolescencia estuvo dominada por mi deseo de convertirme en bailarina. Y hasta lograrlo fueron horas y horas de entrenamiento. Trabajé duro, me entrené con el Ballet Kirov en Washington D.C., y pasé los veranos con el Ballet de San Francisco y el American Ballet Theatre. Fue realmente gracias al ballet que aprendí a posar, la gracia, elegancia y la dedicación. Pero a los 19 años decidí cambiarme de carrera, dejar a la bailarina para convertirse en una modelo profesional”, contó.

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

De Cristina a Carrió: El proyecto que reúne a quienes reformaron la Constitución

Ni baggy ni balloon: estos son los jeans que están de moda en Europa y son ideales para cualquier temporada

Juanita Tinelli y un desgarrador mensaje sobre el mal momento que vive: "Sé que el dolor no es eterno"
