El presidente de México, Enrique Peña Nieto, concluyó su gira oficial por los Países Bajos, país con el que acordó estrechar la cooperación en el manejo de recursos naturales, infraestructura y en el intercambio comercial y de inversión.
Como parte de su agenda, Enrique Peña y su esposa Angélica Rivera se reunieron con el rey Rey Guillermo Alejandro y su esposa, la reina Máxima, dueña de una elegancia que deja cautivado a todos cada vez que aparece.
Lee también: La reina Máxima junto a sus princesas disfrutaron de la nieve
Durante su compromiso oficial, la primera dama Angélica Rivera optó por usar elegantes pantalones palazzo y una blusa holgada de seda blanca. Agregando el tinte de moda, el aclamado “Must de la temporada”, un lazo negro en el cuello y un clutch color fucsia complementaron su elegante look.
Por su parte, Máxima eligió un vestido fiel a su estilo. Hablamos de un diseño blanco con estampado floral multicolor de la firma Natan, una de las marcas favoritas de la Reina, que ha combinado con maxi clutch rojo y zapatos a tono, con vivo blanco en contraste.
Al término de esta visita, el presidente Peña Nieto y su esposa, viajaron hacia Barcelona, donde se reunirá con el jefe del Gobierno Español, Mariano Rajoy, y los reyes Felipe VI y Letizia.