viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-04-2018 17:34

Diego Maradona no vino al casamiento de Dalma y ahora renuncia al equipo Al Fujairah

Tras el empate de ayer el equipo de fútbol de los Emiratos Arabes no pudo ascender en la categoría y por eso Diego dará un paso al costado

Esta no fue la mejor semana para Diego Maradona quien, según él mismo afirmó, no asistió al casamiento de su hija Dalma, para acompañar al equipo Al Fujairah que está dirigiendo en los Emiratos Arabes.

A pesar de no haber participado de tan importante evento para lograr sacar a flote al equipo, incluso de haber invitado a sus hijos Diego Jr y Jana para que le den suerte, los resultados adversos hicieron que El Diez, tenga que dar un paso al costado.

Lee también: El Chino Maradona reveló que Rocío le fue infiel al Diez con otro futbolista

Su abogado, Matías Morla, fue quien dio la noticia en su cuenta de Twitter: “Después del empate de hoy y de no haber logrado el objetivo de ascender al Fujairah, Diego Maradona dejará de ser el entrenador del equipo. La decisión se tomó de común acuerdo y Diego deja al equipo en situación de repechaje y deseándole lo mejor al club que le abrió sus puertas”.

Más tarde, y ante el aluvión de críticas que recibió en las diferentes redes sociales tanto él como el mismo Maradona, el letrado agregó: “Los números de Maradona en Fujairah hablan a las claras de una campaña histórica para el club. Por primera vez terminó invicto, dirigió 22 partidos, ganó once y empató once. Es el único del campeonato que no perdió y deja al equipo con la chance del Repechaje”.

Por Leticia Pomo

En esta Nota