martes 25 de junio de 2019
caras
ACTUALIDAD | 29-04-2018 11:31

La foto retro de Federico Bal que explotó las redes

El actor compartió una postal de su infancia y sus seguidores murieron de amor. ¡Mirá! Galería de fotos

Querido por muchos y adorado por otros tantos, Federico Bal revolucionó las redes sociales con una foto retro. El actor compartió desde su cuenta de Instagram una hermosa postal de su infancia que mató de amor a más de uno.

"Voy a dejar esto por aquí, y que el bullying haga el resto. Buen fin de semana!‬", expresó con humor e ironía el hijo de Carmen Barbieri.

La placa en cuestión recolectó más de 64 mil me gusta y halagos. Es que sus seguidores no dudaron en dejar lindos comentarios ante la tierna imagen de Bal, en la que se lo pudo ver súper sonriente mirando a cámara y con sus características "pequitas".  ¡Un dulce! Aunque también recibió algunas ofensas.

Esta no es la primera vez que una foto de Federico se viraliza. De hecho, algunos meses atrás una postal de su adolescencia en la que estaba junto a su madre se hizo viral.  Dicho material lo convirtió en blanco de bullying y recibió fuertes dichos sobre su aspecto de aquel entonces.

Cabe destacar que una entrevista realizada por CARAS en 1995 a la actriz y su niño, titulada "El hijo superdotado de Carmen Barbieri", también generó mucha repercusión en el universo 2.0.

¡Mirá algunas de las mejores fotos retro de Fede Bal!

View this post on Instagram

🤓

A post shared by Federico Bal (@balfederico) on

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario