jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-05-2018 14:55

La romántica declaración de la China Suárez a Benjamín Vicuña

Desde las redes sociales, la actriz manifestó su amor por el chileno tras pasar unos días de relax en México. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

El amor por la actuación los une, así como también el que sienten mutuamente.   China Suárez y Benjamín Vicuña viajaron juntos a la entrega de los Premios Platino, y combinaron sus dos grandes pasiones. La pareja se mostró súper enamorada frente a las atentas cámaras de paparazzis que los esperaron en la red carpet, asimismo detrás de escena.

Tras disfrutar de unos unos días de relax en las playas paradisíacas de la Riviera Maya, la actriz le dedicó unas hermosas palabras al chileno vía InstaStories.

Lee también La China Suárez deslumbró con unas fotos súper sensuales en la playa

Eugenia dejó en evidencia sus sentimientos por el padre de su hija, Magnolia: a tres meses de la llegada de la chiquita, el vinculo entre ellos está en su esplendor. “No me alcanza la vida para amarte más”, expresó Suárez junto a una placa en blanco y negro de los dos muy sonrientes y compinches. De fondo el mar, testigo de la jugada declaración de La China.

Recordemos que la pareja viajó a México junto a la pequeña Magnolia. Horas previas a la entrega de premios, la ex Chiquititas compartió vía InstaStories algunas fotografías de sus preparativos beauty junto a su niña. “Mientras tanto”, bromeó con una mascarilla en su rostro y su chiquita dormida en brazos. También fue retratada con el majestuoso paisaje de Playa del Carmen de fondo mientras descansaba con su hija en una hamaca. ¡De ensueño!

Galería de imágenes