jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-05-2018 23:25

China Suárez a los besos con Benjamín Vicuña en la apertura de su local

La actriz inauguró un local de su firma en Palermo y aprovechó para cantarle una romántica canción al chileno. ¡Mirá el video! Galería de fotosGalería de fotos

El barrio de Palermo fue la antesala de esta noche de amor, en la que China Suárez además de inaugurar su local para la firma China by Antolin, dejó muy en claro que con Benjamín Vicuña atraviesan un gran momento personal.

A los besos, la actriz no escatimó en mimar a su pareja delante de todos los invitados de este exclusivo evento una vez que finalizó su "número vivo". Eugenia engalanó a todos los presentes con su talento inigualable y entonó "Tuyo" de Rodrigo Amarante.

Lee también

La romántica declaración de la China Suárez a Benjamín Vicuña

Por supuesto que allí estuvo en primera fila Vicuña "derretido de amor" con la voz de Suárez y las dulces palabras que le dedicó. "Tú, el aire que respiro yo, Y la luz de la luna en el mar. La garganta que ansío mojar, que temo ahogar de amor", reza la canción en cuestión.

Entre los invitados estuvieron Guillermina Valdés, Karol Sevilla, Mery del Cerro, Ivana Figueiras, Paula Chaves, Connie Ansaldi, Zaira Nara y Vero Lozano, entre otros. Además, estuvo Cris Morena, con quien la anfitriona tiene una gran amistad desde su época de Chiquititas.

¡Mirá las fotos de esta noche de amor y fashion!