Comienzan a calentarse los motores para que el julio arranque El Bailando por un Sueño y como todos los años, hay nombres de posibles convocados que suenan con mucha fuerza. El de Federico Bal es uno de ellos: sin embargo, el ex campeón del ciclo conducido por Marcelo Tinelli estaría dispuesto a no ser parte del show en esta ocasión por un contundente motivo.
Ante la posibilidad de que su pareja, Laurita Fernández se convierta en Jurado, el hijo de Carmen Barbieri sostuvo que no le gustaría que su novia lo vea en la pista junto a otra bailarina.
Lee también ¿Qué dirá Laurita? Sol Pérez aseguró que quiere ser pareja de Fede Bal en el Bailando
"Siento que ya está, llegué a un techo, ya ganamos con Lau, nos fue muy bien estos últimos años y ya está. No tengo mucho más que hacer y hay que darle espacio a la gente nueva. Estoy con proyectos mucho más importantes", dijo Bal y generó polémica.
En diálogo con "Nosotros a la mañana", agregó: "El 'Bailando' siempre me dio mucho y es un placer estar en familia, pero es momento de dar un paso al costado y si Lau va a ser jurado, que no lo sé todavía, pero estaría buenísimo, yo la voy a ver desde mi casa. Después nos juntaremos para comer. No me seduce romper mi pareja de baile y que ella esté en el jurado, y yo bailando con otra chica. Eso a mí no me gusta", sentenció.
Si bien su futuro es incierto, todo indicaría que Tinelli se quedará con las ganas de contar con Federico en esta oportunidad.
Laurita, ¿logrará convencerlo?











El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Archivo delator: cuando Milei elogiaba a Alberto Fernández y Massa

Charlene de Mónaco reaparece junto a su hija con un look blanco de Dior

Así será el festejo de la reina Letizia por su cumpleaños número 53: sin agenda oficial y en vísperas de un viaje
