El fuerte cruce mediático entre la familia de Jorge Rial parecería haber llegado a su fin. La vida continúa y el Intruso decidió irse con su novia, Romina Pereiro, a Londres en un viaje que tenían planificado de antemano.
Mientras tanto en Buenos Aires, Morena se lanzó oficialmente como cantante. Dispuesta a seguir explorando su faceta más artística, la hija del periodista compartió con sus seguidores un adelanto de su primer hit.
Lee también Rial y Romina Pereiro consolidan su amor con una mini luna de miel
"Una meta sin plan, es simplemente un deseo? Esto es solo un adelanto de lo que va a ser mi gran disco! Espero que les guste ?", expresó More Rial junto a la melodía tropical que alcanzó más de 177 mil reproducciones en cuestión de horas.
En cuánto a Jorge, una fuente consultada por CARAS y muy cercana a su entorno más íntimo, aseguró que esta escapada junto a la nutricionista está pactada desde hace algunos meses. Nada tiene que ver con el reciente enfrentamiento público que vivió con su hija.
¿El motivo del viaje? La pareja asistirá a ver un show de los Rolling Stones, quienes darán un sold out show el próximo Martes 22 en el London Stadium.
Recordemos que la pareja disfruta mucho del rock y en octubre del año pasado armaron sus valijas con destino de Nueva York para ver a una de las bandas favoritas de Pereiro, los Guns n' Roses.
Premios Oscars 2026: los mejores y peores vestidos de la alfombra roja
El motivo por el que Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron que su hija nazca en Italia
Matteo Bocelli: “Para mi padre la música es ópera, pero para mí hay otros géneros también”
Así empezó Gran Hermano Generación Dorada: todos los nuevos participantes del programa
Qué es el "costo marginal", la teoría económica que Milei usó para defender a Adorni
El truco de estilo de las mujeres francesas para parecer siempre elegantes
Soledad Pastorutti hace historia y lleva el folclore al Lollapalooza 2026: "Mañana será una cosa muy extraña"