Carolina “Pampita” Ardohain sorprendió a todos ayer en sus programa “Pampita Online”, cuando develó un enorme gesto de bondad que tendrá ante su ex pareja, Benjamín Vicuña y sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán. Su decisión es a raíz de la problemática que se presentó, cuando el actor aceptó un contrato en España que hará que junto a China Suárez se instale por algunos meses en el viejo continente.
Lee también: Beltrán, el hijo artista de Pampita y Benjamín Vicuña
Las declaraciones de Pampa llegaron mientras que en el ciclo de Telefé se debatía el reclamo que tuvo Maxi López a Wanda Nara, quien aseguró que hace dos meses que no puede ver a sus hijos. “Ellos están lejos y si Maxi tiene un día libre, que es lo que les dan a los jugadores, si no viaja Wanda, los nenes no pueden viajar, porque son menores”, comentó Sol Pérez.
Lee también: El importante rol que Pampita podría cumplir en los Martín Fierro
“Bueno, vos lo has hecho”, expuso la panelista y amiga de Ardohain, Barbie Simons, dirigiendose a Pampita. Sin querer, la ex de Vicuña con inocencia reveló sus planes. “De hecho, me voy a ausentar unos días porque me voy a España a llevar a los chicos a ver al papá. ¡No me voy de vacaciones! ¡Me voy a llevar a los chicos! No lo hago solo por el papá, lo hago por los chicos”, explicó la modelo.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Quiénes son los históricos del Congreso que se van
Cómo son las bailarinas que llevaremos en el verano 2026 y son tendencia en Europa
Horóscopo de hoy 4 de noviembre de 2025: signo por signo, qué dicen los astros