domingo 8 de diciembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 18-05-2018 14:43

El gran gesto que tendrá Pampita hacia Benjamín Vicuña y sus hijos

La conductora sorprendió al comentar cuáles son sus planes ante el proyecto que debe afrontar Benjamín Vicuña en España. ¡Mirá!

Carolina “Pampita” Ardohain sorprendió a todos ayer en sus programa “Pampita Online”, cuando develó un enorme gesto de bondad que tendrá ante su ex pareja, Benjamín Vicuña y sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán. Su decisión es a raíz de la problemática que se presentó, cuando el actor aceptó un contrato en España que hará que junto a China Suárez se instale por algunos meses en el viejo continente.

Lee también: Beltrán, el hijo artista de Pampita y Benjamín Vicuña

Las declaraciones de Pampa llegaron mientras que en el ciclo de Telefé se debatía el reclamo que tuvo Maxi López a Wanda Nara,  quien aseguró que hace dos meses que no puede ver a sus hijos.  “Ellos están lejos y si Maxi tiene un día libre, que es lo que les dan a los jugadores, si no viaja Wanda, los nenes no pueden viajar, porque son menores”, comentó Sol Pérez.

Lee también: El importante rol que Pampita podría cumplir en los Martín Fierro

“Bueno, vos lo has hecho”, expuso la panelista y amiga de Ardohain, Barbie Simons, dirigiendose a Pampita. Sin querer, la ex de Vicuña con inocencia reveló sus planes. “De hecho, me voy a ausentar unos días porque me voy a España a llevar a los chicos a ver al papá. ¡No me voy de vacaciones! ¡Me voy a llevar a los chicos! No lo hago solo por el papá, lo hago por los chicos”, explicó la modelo.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario