Carolina “Pampita” Ardohain sorprendió a todos ayer en sus programa “Pampita Online”, cuando develó un enorme gesto de bondad que tendrá ante su ex pareja, Benjamín Vicuña y sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán. Su decisión es a raíz de la problemática que se presentó, cuando el actor aceptó un contrato en España que hará que junto a China Suárez se instale por algunos meses en el viejo continente.
Lee también: Beltrán, el hijo artista de Pampita y Benjamín Vicuña
Las declaraciones de Pampa llegaron mientras que en el ciclo de Telefé se debatía el reclamo que tuvo Maxi López a Wanda Nara, quien aseguró que hace dos meses que no puede ver a sus hijos. “Ellos están lejos y si Maxi tiene un día libre, que es lo que les dan a los jugadores, si no viaja Wanda, los nenes no pueden viajar, porque son menores”, comentó Sol Pérez.
Lee también: El importante rol que Pampita podría cumplir en los Martín Fierro
“Bueno, vos lo has hecho”, expuso la panelista y amiga de Ardohain, Barbie Simons, dirigiendose a Pampita. Sin querer, la ex de Vicuña con inocencia reveló sus planes. “De hecho, me voy a ausentar unos días porque me voy a España a llevar a los chicos a ver al papá. ¡No me voy de vacaciones! ¡Me voy a llevar a los chicos! No lo hago solo por el papá, lo hago por los chicos”, explicó la modelo.

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Los memes contra el Gordo Dan por el reto de Francos

Días de lluvia: así podés sumar el trench a tus looks de primavera

Horóscopo de hoy 17 de septiembre de 2025: signo por signo, qué dicen los astros
