martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-05-2018 14:43

El gran gesto que tendrá Pampita hacia Benjamín Vicuña y sus hijos

La conductora sorprendió al comentar cuáles son sus planes ante el proyecto que debe afrontar Benjamín Vicuña en España. ¡Mirá!

Carolina “Pampita” Ardohain sorprendió a todos ayer en sus programa “Pampita Online”, cuando develó un enorme gesto de bondad que tendrá ante su ex pareja, Benjamín Vicuña y sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán. Su decisión es a raíz de la problemática que se presentó, cuando el actor aceptó un contrato en España que hará que junto a China Suárez se instale por algunos meses en el viejo continente.

Lee también: Beltrán, el hijo artista de Pampita y Benjamín Vicuña

Las declaraciones de Pampa llegaron mientras que en el ciclo de Telefé se debatía el reclamo que tuvo Maxi López a Wanda Nara,  quien aseguró que hace dos meses que no puede ver a sus hijos.  “Ellos están lejos y si Maxi tiene un día libre, que es lo que les dan a los jugadores, si no viaja Wanda, los nenes no pueden viajar, porque son menores”, comentó Sol Pérez.

Lee también: El importante rol que Pampita podría cumplir en los Martín Fierro

“Bueno, vos lo has hecho”, expuso la panelista y amiga de Ardohain, Barbie Simons, dirigiendose a Pampita. Sin querer, la ex de Vicuña con inocencia reveló sus planes. “De hecho, me voy a ausentar unos días porque me voy a España a llevar a los chicos a ver al papá. ¡No me voy de vacaciones! ¡Me voy a llevar a los chicos! No lo hago solo por el papá, lo hago por los chicos”, explicó la modelo.