jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-05-2018 20:26

El horóscopo de la semana ordenado según el grado de influencia cósmica

Signo por signo, las predicciones para esta semana. ¿Qué te depara el destino?

Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana:

LEO (23-7-22-8): Logra acercar hasta la concreción un importante proyecto de orden laboral y profesional. Es un excelente momento para uno de sus tesoros máximos, la amistad que renueva la confianza y abre el panorama.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Se anima el carácter de las cabras celestes y renuevan el compromiso, pero también la alegría de hacer lo que tiene que hacer, logra destrabar un asunto pendiente. Gran semana, alivio y bienestar.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Venus se aleja de la Oposición y promueve el alivio, las cuestiones referidas a las relaciones interpersonales se liberan de la carga de lo que no puede abordarse con naturalidad, vuelve la calma.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Buen criterio que ayuda a encontrar la solución para disolver una rispidez en el ámbito familiar, temple y firmeza. La bóveda celeste parece pródiga para sus intereses sentimentales, buen momento.

ARIES (21-3 – 20-4): Jornadas en las que se superan las diferencias con el sexo opuesto y la colaboración rinde pingües beneficios. Notable repunte de la energía psicofísica y de la vitalidad, llegan noticias alentadoras.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Claridad mental que contribuye a un pensamiento sin afectación, por estos días su mirada sobre las cosas es precisa y justa. Un seleccionado astral que ayuda a superar conflictos, ¡adelante!

VIRGO (23-8 – 22-9): Buen momento para los intereses del corazón, los dones venusinos son pródigos y prometen encuentros entrañables, las desavenencias se disuelven y dan lugar a una renovación conmovedora.

LIBRA (23-9 – 22-10): Gracias al respaldo de personalidades influyentes en su medio logra atravesar y resolver de la mejor manera conflictos incómodos en el ámbito profesional. La Luna en el signo promueve la inspiración.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Semana en la que el Sol entra al signo y trae luz y calor para una plena manifestación de lo más genuino, el pronóstico es inmejorable. Despliegue de particularidades que cautivan, seducción en alza.

TAURO (21-4 – 21-5): Jornadas de gran productividad, es necesario mantenerse fiel a lo suyo y no participar de negocios poco claros, prevéngase. La armonía entre Venus y Mercurio promueve la armonía familiar y el lucimiento social.

PISCIS (20-2 – 20-3): Siente el respaldo para afrontar cambios que surgen tanto del interior como de lo que necesita implementar para el afuera, Mercurio y Neptuno favorables en ese sentido. Júpiter abre horizontes.

CANCER (22-6 – 22-7): Una definición en el ámbito de las relaciones interpersonales lo pone en el tope de sus aspiraciones, buen momento para el corazón. Preserve su intimidad y procure evitar a los comedidos.

En esta Nota