Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana:
LEO (23-7-22-8): Logra acercar hasta la concreción un importante proyecto de orden laboral y profesional. Es un excelente momento para uno de sus tesoros máximos, la amistad que renueva la confianza y abre el panorama.
CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Se anima el carácter de las cabras celestes y renuevan el compromiso, pero también la alegría de hacer lo que tiene que hacer, logra destrabar un asunto pendiente. Gran semana, alivio y bienestar.
SAGITARIO (23-11 – 21-12): Venus se aleja de la Oposición y promueve el alivio, las cuestiones referidas a las relaciones interpersonales se liberan de la carga de lo que no puede abordarse con naturalidad, vuelve la calma.
ESCORPIO (2-10 – 22-11): Buen criterio que ayuda a encontrar la solución para disolver una rispidez en el ámbito familiar, temple y firmeza. La bóveda celeste parece pródiga para sus intereses sentimentales, buen momento.
ARIES (21-3 – 20-4): Jornadas en las que se superan las diferencias con el sexo opuesto y la colaboración rinde pingües beneficios. Notable repunte de la energía psicofísica y de la vitalidad, llegan noticias alentadoras.
ACUARIO (21-1 – 19-2): Claridad mental que contribuye a un pensamiento sin afectación, por estos días su mirada sobre las cosas es precisa y justa. Un seleccionado astral que ayuda a superar conflictos, ¡adelante!
VIRGO (23-8 – 22-9): Buen momento para los intereses del corazón, los dones venusinos son pródigos y prometen encuentros entrañables, las desavenencias se disuelven y dan lugar a una renovación conmovedora.
LIBRA (23-9 – 22-10): Gracias al respaldo de personalidades influyentes en su medio logra atravesar y resolver de la mejor manera conflictos incómodos en el ámbito profesional. La Luna en el signo promueve la inspiración.
GEMINIS (22-5 – 21-6): Semana en la que el Sol entra al signo y trae luz y calor para una plena manifestación de lo más genuino, el pronóstico es inmejorable. Despliegue de particularidades que cautivan, seducción en alza.
TAURO (21-4 – 21-5): Jornadas de gran productividad, es necesario mantenerse fiel a lo suyo y no participar de negocios poco claros, prevéngase. La armonía entre Venus y Mercurio promueve la armonía familiar y el lucimiento social.
PISCIS (20-2 – 20-3): Siente el respaldo para afrontar cambios que surgen tanto del interior como de lo que necesita implementar para el afuera, Mercurio y Neptuno favorables en ese sentido. Júpiter abre horizontes.
CANCER (22-6 – 22-7): Una definición en el ámbito de las relaciones interpersonales lo pone en el tope de sus aspiraciones, buen momento para el corazón. Preserve su intimidad y procure evitar a los comedidos.