jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-05-2018 20:52

La furia de Eliana Guercio tras la baja de Sergio Romero del Mundial

La mujer del arquero argentino utilizó las redes sociales para manifestar su enojo por la decisión de Jorge Sampaoli. ¡Mirá qué dijo!

No lo vimos venir. Jorge Sampaoli decidió dejar a Sergio Romero  fuera del Mundial por una lesión que el arquero sufrió. Furiosa, Eliana Guercio salió a bancar a su esposo y puso en duda la gravedad del traumatismo en la rodilla. Además, resaltó que "los intereses particulares valen más que la selección para algunos".

Desde su cuenta oficial de Twitter se despachó sin filtro. "Los INEPTOS dudan Y las consecuencias lamentablemente las pagan los EXPERTOS q se los tienen que fumar. Las dudas provocan fallos, la seguridad experiencia. Y los COBARDES INEPTOS DUBITATIVOS provocan EXPERTOS EXPERIMENTADOS lesionados", escribió  Guercio muy picante.

Lee también Eliana Guercio: Llanto y emoción por su marido

Luego, agregó: "La lesión se produjo en el partido contra España. Sergio se hará una limpieza del pequeño cuerpo suelto y con una rodilla que no tiene nada roto la recuperación tarda dos semanas para estar apto. Pero los intereses particulares valen más que la selección para algunos", dijo muy enfurecida y explicó: "la lesión es una lesión, pero no está roto, en dos semanas estaría jugando. no es para hacer problemas pero las conjeturas son mentirosas. Porque no está roto".

Por lo pronto  Nahuel Guzmán será quien  reemplace a Chiquito Romero en Rusia.