Nadie quiso perdérsela. Y es que la avant premiere de "Animal", la nueva película dirigida por Armando Bo (nieto), que protagonizan Guillermo Francella y Carla Peterson, fue punto de encuentro de numerosas figuras del espectáculo local. Así, a puro glamour, la alfombra roja del Village Recoleta concentró todas las miradas entre flashes, parejas enamoradas—entre ellas, la de Peterson y Martín Lousteau, quien celebra el excelente momento de su mujer, también protagonista de "100 Días para Enamorarse", tira éxito de Telefé—y familias de artistas como la Guillermo Francella, muy bien acompañado por su mujer, Marynés Breña, y por sus hijos actores, Nico Francella y la ascendente Johanna.
Luego de su Oscar por el guión de “Birdman”—escrito junto a Nicolás Giacobone, quien también asistió al estreno junto con su pareja, Mariana Genesio, al igual que el de esta película— Armando Bo decidió volver a la Argentina para dirigir “Animal” y convocar a otro ganador de Oscar, Francella, co-protagonista en el "El Secreto de sus ojos". Según contaron los responsables del filme, Guillermo impacta con un personaje con un arco actoral enorme, mientras que Carla lo hace con un profundo rol femenino que sorprenderá por lo distinto y particular.
¡Espiá los looks de las celebrities!
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Araceli González contra Adrián Suar, el fin de la Guerra Fría
El arte de preparar la piel y brillar: el nuevo ritual de belleza por Dolce & Gabbana
Así es el nuevo emprendimiento de Momo, el hijo de Jimena Barón y Daniel Osvaldo, a los 11 años: "Un genio"