martes 22 de octubre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 31-05-2018 14:10

Pico Mónaco se renovó y apostó a un cambio de look total

El ex tenista decidió hacer una transformación en su imagen. ¡Mirá cómo le quedó! Galería de fotos

Pico Mónaco decidió cambiar su imagen y se sometió a una nueva transformación. El ex tenista compartió una postal en la que muestra a sus seguidores el momento exacto en el que su peluquero de confianza está en pleno proceso.

Leé también: Pampita y Pico Mónaco evaluaron la posibilidad de firmar un contrato “para enamorarse”

“Como desafilar tijeras en 3.. 2 .. 1 ..”, expresó el conductor junto a la foto que logró miles de likes en minutos. En la imagen, Pico aparece con un prominente jopo. ¿Lo aprobará Pampita?

[embed]https://www.instagram.com/p/BjbEj4DF1ZJ/?taken-by=picomonaco[/embed]

Hace muy poco, Pico y Pampita protagonizaron una espectacular producción híper hot para Sarkany, la primera desde que están en pareja. La relación entre ellos se afianza día a día y el ex tenista comparte con la modelo más que la convivencia. En reiteradas ocasiones, el conductor de “Con amigos así” salió a bancar a su novia ante las polémicas que la involucran y, en una de las últimas entrevistas, Pico defendió a su amor tras el escándalo con Jey Mammón.

“Lo lleva muy bien. Es su primer mes al aire y estaría bueno que no peguen tanto. Hay que ser un poco más precavido cuando hablan de Caro y su laburo. A veces me pone mal, pero son las reglas del juego”, aseguró.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario