jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-06-2018 21:27

El horóscopo de la semana ordenado según el grado de influencia cósmica

Signo por signo, las predicciones para esta semana. ¿Qué te depara el destino?

Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Comienza la semana con un probable golpe de suerte que podría cambiar su posición para negociar, el pronóstico en lo profesional es realmente alentador. Se despejan dudas en lo amoroso.

LIBRA (23-9 – 22-10): Gran inicio de semana en el que despliega su arsenal de buenos modos para derribar obstáculos en lo referido a las relaciones interpersonales. Mercurio dona su aval para operaciones de compraventa.

TAURO (21-4 – 21-5): Momento ideal para poner en marcha los proyectos que tiene demorados, es hora de asomarse a lo nuevo sin miedo y confiando en lo recorrido hasta aquí. El desafío es renovar el compromiso y el impulso.

ARIES (21-3 – 20-4): Su manera de actuar, con mayor templanza, le granjea provechosas oportunidades en el ámbito de los negocios, la diferencia la hace su inteligencia para abordar los desafíos con mejores herramientas.

PISCIS (20-2 – 20-3): Es evidente el buen clima de trabajo y el espíritu colaborativo, es un buen momento para los intereses conjuntos. Absténgase de las propuestas poco claras, si lo logra goza de excelentes perspectivas para los negocios.

LEO (23-7-22-8): Se impone el autocontrol, no es aconsejable reaccionar ante cualquier situación, es necesario leer correctamente los sucesos. Se apaciguan los ánimos y experimenta un notable repunte de la vitalidad.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Un comienzo de semana bien afiatado, demuestra que una decisión arriesgada en lo profesional fue producto de su experiencia y excelente olfato. Gran perspectiva en lo que se propone.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Es necesario poner a jugar su mayor pragmatismo posible y aprender a diferenciar dónde juega el afecto y dónde se demanda precisión y profesionalismo. La claridad es todo ganancia.

CANCER (22-6 – 22-7): Apele a todo el pragmatismo del que disponga y comprobará que puede manejarse con total criterio a la hora de lograr lo que quiere rápida y eficazmente. Estabilidad y alegría en la pareja.

ACUARIO (21-1 – 19-2): La jornada del 5 es ideal para encarar negocios y compras, no olvide las cosas más concretas y aparentemente intrascendentes. Está ante la posibilidad de una

chance memorable, póngase alerta para aprovecharla.

VIRGO (23-8 – 22-9): Momento de evitar las decisiones apresuradas, el terreno profesional necesita tiempos largos para mostrar tendencias y posibles aperturas. Buen tono, mejora notablemente la energía psicofísica.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Criterio y diplomacia son las herramientas más adecuadas para lidiar con situaciones podrían complicar sus planes. El tránsito de Mercurio es pródigo, buen momento para cerrar acuerdos y firmar contratos.

En esta Nota