Laurita Fernández y Juana Viale son dos de los nombres que suenan fuerte para ocupar el lugar que dejó Pampita en el jurado de Bailando. Sin embargo, parece que el nombre de otra gran actriz figura entre la lista de preferidas y no es otra que Flor Peña.
La consuegra de Marcelo Tinelli podría participar en el certamen como ya lo hizo el año que viene. "Algo estamos hablando", disparó Peña en diálogo con Nosotros a la mañana, el programa de Fabián Doman. "Conversaciones de familia", le dijo el conductor haciendo referencia al vínculo que la une con "El Cabezón".
Lee también: ¿Juanita Viale será jurado en el Bailando?
Meses antes, Flor dio muestras de su excelente relación con Tinelli e hizo referencia mediante Twitter del lazo familiar que ahora los une.
“Señor @cuervotinelli quería felicitarlo por su nueva productora @LafliaOk, que sea con mucho éxito. Aprovecho para preguntarle si el nene mío, el Toto, puede llevarle de regalo un potus de la suerte que, además, cura el mal de ojo. Puede ponerlo donde le entre. Es un sueño . Atte. Sra. Peña”, expresó divertida la actriz y Tinelli contestó: “Hola Sra. @Flor_de_P . Gracias por sus saludos. Dígale a su hijo que cuando quiera lo invito a mi casa a que me traiga ese regalo y podamos hablar de fútbol, más allá que no sea cuervo. Besos”.
Sin achicarse, Flor respondió con la misma suspicacia y dejó un divertido remate. “Como no, señor Marcelo. Él no tendría problema en ir y llevar el potus… y unas masitas de postre con el escudo de San Lorenzo, pintado en aceite vegetal. Atte. Sra. Peña”, agregó.
Fito Páez brilló en el Movistar Arena: reencuentros, sorpresas y un viaje de muchos años
Preocupación por Andrea del Boca: qué dijo la producción de Gran Hermano sobre su continuidad en el reality
Premios Oscars 2026: los mejores y peores vestidos de la alfombra roja
El motivo por el que Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron que su hija nazca en Italia
Quién es Mauricio Novelli, el empresario cripto cuyos mensajes complican a Milei
Tendencias en lentes 2026: lo que se viene desde la feria MIDO de Milán
Paso a paso: los 5 ejercicios que elige Luisana Lopilato para tener unas piernas muy fuertes