miércoles 19 de junio de 2019
caras
ACTUALIDAD | 16-06-2018 23:41

Meghan Markle y la reina Isabel II, cómplices en su primera vez solas en un acto oficial

En su primer viaje en compañía de la monarca, la duquesa de Sussex se mostró muy a gusto. Además, protagonizaron un pequeño episodio que rompió el protocolo. ¡Mirá! Galería de fotos

A más de un mes de convertirse en duquesa de Sussex, Meghan Markle comienza a cumplir sus compromisos junto a la realeza británica, destacándose por su calidez.

Leé también: Murió Sergio Gendler

Leé también: Meghan Markle opacó a Kate Middleton con su soberbio look

Recientemente, pudimos ver a Meghan impactando al público con un soberbio look de la firma Carolina Herrera durante Trooping the Colour, un tradicional desfile militar. Ahora, Markle acompañó a la reina Isabel II en su primer compromiso oficial sin el príncipe Harry. Ambas viajaron solas en tren a la ciudad de Chester para presenciar la apertura del puente Mersey Gateway y la actuación de niños estudiantes de escuelas locales en el museo de Catalyst.

Reina y duquesa se mostaron muy sonrientes y respondiendo con mucha simpatía mientras se desarrollaba el evento. Incluso, cuando se estaban retirando del acto, Meghan y la monarca protagonizaron un extraño momento que quedó grabado por las cámaras.

La ex actriz se mostró confundida al momento de subirse al auto junto a Isabel II y antes de tomar alguna decisión, optó por preguntarle directamente qué prefería hacer. Pese a lo que cualquiera podría esperar, la reina le indicó muy amablemente a  Meghan que subiera primero.

Pese a este desliz protocolar, la duquesa dejó a todos impactados por su calidez y gracia, luciendo un traje color hueso de Givenchy, que completó con un cinturón negro.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario