La periodista Lucía Trotz murió el sábado por inhalación de monóxido de carbono. Tenía 43 años.
La comunicadora, madre de tres hijos, había viajado a Santa Rosa, La Pampa, para visitar a su hermano y falleció mientras dormía en una de las habitaciones de la casa.
Según trascendió, la familia la descubrió sin vida cuando fueron a despertarla para ver el partido de Argentina contra Islandia en el Mundial de Rusia 2018. La fiscal Cecilia Martini informó que, tras las pericias realizadas por la empresa Camuzzi Gas Pampeana, se pudo comprobar que dentro de la vivienda hay un calefactor en mal estado que hacía una mala combustión y que hizo que Lucía inhalara el gas.
Trotz había nacido en la localidad pampeana de Catriló y estudiado Comunicación social en la Universidad de Buenos Aires. Referente del mundo de los caballos y amante del campo, la periodista estaba radicada desde hace varios años en el partido bonaerense de Tigre. Actualmente, conducía un programa de TV sobre vida ecuestre en el Canal Rural y también modelaba.
Fito Páez brilló en el Movistar Arena: reencuentros, sorpresas y un viaje de muchos años
Preocupación por Andrea del Boca: qué dijo la producción de Gran Hermano sobre su continuidad en el reality
Premios Oscars 2026: los mejores y peores vestidos de la alfombra roja
El motivo por el que Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron que su hija nazca en Italia
Influencer libertario y modelo: las fotos hot del "niño nazi" Marco Palazzo
Tendencias otoño invierno 2026: Ideas de outfit con cuero para cualquier ocasión
Soy Rada y su hija, Bianca, se fueron de vacaciones por Asia: "Qué lindo patear el mundo con vos, qué suerte la mía"