Ailén Bechara vive un momento de plena felicidad y este martes recibió a Francisco, su primer hijo.
La modelo está en pareja con el manager de futbolistas Agustín Jiménez, con quien comparte en las redes la maravilla de la maternidad.
Lee también: El tierno video de Ailén Bechara con el que despide su embarazo
Sin dudarlo, Ailén quiso mostrarle al mundo la carita de Francisco y compartió una postal súper dulce de su bebé. "¿Se puede ser más lindo?" escribió junto a la imagen del pequeño.
Francisco nació por cesárea el martes a la noche y, al día siguiente, la babosa mamá compartió una inolvidable postal del momento en el que lo tenía en sus brazos por primera vez.
"Les presentamos a Francisco. Nació anoche 19/06. 3.300 kg BIENVENIDO AMOR DE MI VIDA", expresó la rubia.
Días antes de la llegada de Francisco, la rubia compartió un enternecedor video en Instagram en el que “se despidió” de su panza.
“Despidiéndome del estado más maravilloso que me ha tocado vivir. Del más perfecto y mágico. Del más incómodo y cómodo a la vez. El que más me hizo desconocerme y conocerme. Que me hizo llorar y sentir mucha felicidad a la vez. Que me hizo conocer el amor verdadero y más puro. Ese estado pasajero del cual no quieres irte nunca pero esperas que termine. El que sabés que te cambia la vida para siempre. Ese estado que hace que ames sin conocer!!! ?”, escribió la modelo.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
El video de la nena que llora en presencia de Karina Milei
Tendencias: la nueva concept store de Ibiza que combina moda internacional, arte y espíritu mediterráneo
El inesperado gesto navideño de Kate Middleton para el hospital donde fue operada de cáncer