jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-06-2018 13:17

La llamativa prenda de Melania Trump que encendió la polémica

La Primera Dama de Estados Unidos visitó un centro de niños separados de sus padres con una peculiar vestimenta por la que fue repudiada mundialmente. Galería de fotosGalería de fotos

Melaniea Trump vuelve a estar en el centro de la polémica. Esta vez, por una peculiar prenda que decidió usar en su visita a un centro en donde se encuentran los más de 2.300 niños que han sido separados de sus padres inmigrantes en la frontera sur debido a una de las últimas políticas del estado norteamericano.

Leé también: Melania Trump enfrenta críticas por su pasado hot

La Primera Dama de los Estados Unidos recibió el repudio mundial al vestir una chaqueta verde oliva de la marca Zara que tenía una particular leyenda: “Realmente no me importa, ¿y a vos?”, decía la inscripción en la parte trasera.

Stephanie Grishman, vocera de Melania, intentó calmar el revuelo en las redes sociales. “Es sólo una chaqueta”, dijo . “No hubo mensaje oculto. La señora Trump odia ver a los niños separados de sus familias y espera que las dos partes (en el Congreso) puedan finalmente ponerse de acuerdo para lograr una reforma migratoria exitosa”, agregó.

Cabe destacar que tras la controvertida política implementada por Donald Trumo, dos teorías comenzaron a circular en las redes: por un lado, algunos afirmaban que la primera dama no se interesa realmente por los migrantes;  y por otro, muchos aseguran que el mensaje de la campera podría haber estado dirigido a su esposo, quien no estaría del todo complacido con el viaje de Melania a la frontera.

En medio de esta polémica, la compañía de ropa Wildfang creó una nueva prenda con la leyenda "Realmente sí me importa. ¿Y a tí?", en respuesta a la que llevaba la Primera Dama.

La empresa anunció en Instagram que la totalidad de los ingresos se destinará a la organización sin fines de lucro Centro de Refugiados e Inmigrantes para la Educación y Servicios Jurídico (Raices), que realiza actualmente una campaña para poner fin a la separación familiar en la frontera entre Estados Unidos y México.

Galería de imágenes
En esta Nota