La pasión por el fútbol ya no es exclusiva de los hombres. Los tiempos demuestran que la mujer ganó su espacio en este ámbito, derribando cualquier tipo de prejuicio y barrera. Es por eso que el torneo "Pink Soccer" de CARAS contó con el apoyo de la Lotería de la Provincia de Buenos Aires, que no dudó en acompañar a esta apuesta por el deporte.
Con un sol radiante y mucha energía positiva, el pasado domingo el complejo "Delta Fútbol Club" se tiñó de rosa para darle vida a una nueva edición del Pink Soccer de la Revista Caras. El evento fomentó la reunión familiar, la diversión y el juego responsable con todas las medidas necesarias para pasar un momento de plena felicidad.
Esta actividad contó con más de 300 futbolistas divididas en equipos de siete jugadoras. Sin embargo, la propuesta no es sólo un simple torneo de fútbol, sino que hace hincapié en hacer notable la inclusión femenina en el deporte. Es así que la Lotería de la Provincia de Buenos Aires se encargó de formar parte de la hinchada oficial y, de esta manera documentar cada gol, festejo y risas que se pudieron observar en el evento.
Las celebrities no dudaron en perderse este proyecto deportivo y dijeron presente. Sebastián Estevanez se lució como DT del equipo oficial de Pink Soccer, en el cual su esposa Ivana Saccani se desempeñó de la mejor manera. También Alejandra Maglietti y Laura Bruni se lucieron en el equipo de CARAS, que finalmente se quedó con la victoria.











De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Salazar–Redrado: paternidad, acuerdos rotos y una acusación de extorsión

Cóctel de cortisol: la sencilla receta que genera bienestar instantáneo

Matías, el hijo menos conocido de Mario Pergolini que eligió un camino diferente al de su padre
