Tras las fuertes denuncias mediáticas que Morena hizo en contra de Jorge Rial, la joven continúa en el ojo de la tormenta y permanece internada en el Sanatorio Finochietto por una úlcera de estómago sangrante, en donde fue transfundida para compensarla.
Leé también: Úlcera estomacal sangrante: el cuadro por el cual Morena Rial fue internada
Con este cuadro de salud delicado, la joven no ha podido recibir muchas visitas y por eso recurrió a las redes sociales para pedir que la ayuden en este difícil momento.
En sus Instagram Stories, More compartió imágenes de cómo sigue su tratamiento y que se encuentra muy dolorida por las intravenosas que debieron colocarle para hacer la transfusión.
Leé también: El contundente mensaje de Facundo Ambrosioni, ¿para More Rial?
Cabe destacar que pese a su débil estado, la joven no ha parado su guerra mediática con su padre. Incluso, en una entrevista radiofónica con el programa Agarrate Catalina, More había asegurado: “No creo que nos reconciliemos (…) Desde que soy muy chica, tuve todo pero nunca tuve amor. Entonces me hace falta el cariño y el aprecio”.
Mientras tanto, el "Intruso" no la está pasando bien y por recomendación médica decidió ausentarse de su programa para poder descansar y poner las cosas en orden con su hija.