jueves 5 de diciembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 29-06-2018 15:51

En pleno Mundial, Leo Messi se animó a un cambio de look

El astro del fútbol, junto a sus compañeros de equipo, se entregaron a las manos de un reconocido barbero peruano. ¡Detalles en la nota! Galería de fotos

Hay algo a lo que Leo Messi no le teme es a los cambios de look. En el mundial anterior sorprendió al mundo y marcó tendencia cuando pasó del castaño oscuro al rubio platinado, modificación que fue bien recibida y replicada entre sus fanáticos.

Pero ahora, Leo apostó a lo clásico y decidió recortar su cabello y disminuir la barba. Las imágenes de este cambio fueron difundidas por Antonio de la Fuente, un reconocido estilista y barbero de origen peruano.

Lee también: El emotivo mensaje de Leo Messi, tras el triunfo de la Selección

El crack de la Selección, al igual que Higuaín, Dybala y Pavón, se entregaron a las mágicas manos del barbero, y se pusieron a la altura para enfrentar al seleccionado francés.

Mediante sus redes sociales, Antonio se mostró súper orgulloso de su trabajo y se tomó el tiempo de publicar cada uno de los cambios de imagen que le realizó a los jugadores de nuestra selección. "Junto a un crack mundial , para mí el mejor de la historia del fútbol @leomessi , gracias por permitirme cumplir un sueño", decoró la postal en donde se lo puede ver junto a Lio.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario