Ayer no fue el mejor lunes para Pampita, tras una escandalosa renuncia de su propio programa, en el part time de Telefe. Tal y como se dijo en algunos medios locales, fue Sol Pérez quien tomó las riendas del ciclo luego que la conductora se negará salir al aire y finalmente de el portazo final.
En simultaneo , Ángel de Brito contó en Twitter: “La modelo viajará el jueves a España a un evento en la casa de Antonio Banderas”. Durante la mañana del martes el periodista supo contar la versión que se acerca más a la oficial, que serías las más acertadas para el desmedido enojo de la modelo.
Lee también: La palabra de Claudia Fontán, la figura elegida para reemplazar a Pampita
Con la fuente oficial en sus manos, el periodista contó con lujo y detalle su charla con Gastón Stati, el mánager y amigo personal de Pampita. “Le pregunté por qué renunció y me dijo que Pampita ‘está cansada del acoso mediático’, que ‘se sintió muy atacada estos días y necesita descansar un poco’”.
“Esta es la versión oficial de Pampita, hasta ahora”, concluyó Ángel de Brito. Mientras tanto, Claudia Fontán se hará cargo de la conducción de Pampita Online en lo que resta de la semana, en medio de fuertes rumores de levantamiento del horario central en el canal líder.
Así fue el día 2 del Cosquín Rock: los mejores recitales, las sorpresas y los recuerdos de una jornada única
Eleonora, la hija de Zulma Faiad, actualizó el estado de salud de su madre tras el accidente que la dejó internada y sedada
Cosquín Rock, día 2: El homenaje a Charly García de León Gieco, Rosario Ortega y Zorrito Von Quintiero
El sugestivo mensaje de Gabriela Sari en medio de los rumores de romance con Facundo Arana
Casa Mar, el nuevo parador de la política playera
6 cortes de pelo elegantes y rejuvenecedores para mujeres de los 30 a los 60 años
Así es la casa de Soy Rada: Tobogán en el living, un sillón hecho con ositos de peluche y frases de Ricardo Fort