sábado 7 de diciembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 15-07-2018 18:52

La insólita revelación de Wanda Nara

La modelo habló de su familia e hizo llamativas declaraciones. ¡Mirá lo que dijo! Galería de fotos

Esta semana, Wanda Nara dio que hablar luego de que se filtraran unas fotos que captan a la rubia en la playa "al natural". Las fotos distaban mucho de lo que la esposa de Mauro Icardi muestra en las redes y varios salieron a criticarla duramente.

Frente a las críticas, la modelo salió con los tapones de punta y publicó en Instagram un video en donde muestra sus piernas y adbdomen, dando a entender que se mantiene en forma. Pese a esto, la rubia prefirió hacer las críticas a un lado y no darle relevancia.

Leé también: El mensaje de Wanda Nara tras la viralización de sus fotos “al natural”

Ahora, Wanda sorprendió con una peculiar revelación. La rubia se sumó a las preguntas de Instagram Stories y allí le pidió a sus seguidores que le pregunten lo que quieran.

Una de las consultas de los fans de la botinera fue si tendría un sexto hijo, y Wanda sin vueltas contestó con un gran "Si". Luego reveló: "Me encantan los niños, cinco son multitud para una mamá como yo que está siempre con ellos, pero quizás", agregó.

Además, Nara aseguró que no le hace caso a las críticas. "Te resbala lo que digan, ¿no? Sos lo más, genia de las genias", le escribió una usuaria virtual. Y Wanda afirmó: "Demasiado, jajaja. Si lo supieran, ¡cuántos no perderían tiempo!", escribió. "Mi consejó es nunca dejar de ser uno mismo", agregó la rubia sobre su persona.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario