Después de ver la final del mundial, y Francia consagrarse como campeón del mundo, Diego Maradona viajó a Bielorusia, donde logró asumir la presidencia del Club Dinamo Bres, entidad en la cual firmó contrato por tres temporadas antes de la Copa. El diez llegó por primera vez a la ciudad, y al bajar al avión fue recibido con bombos y platillos de parte de todos los fanáticos de ese equipo.
Lee también: Diego Maradona y Rocío Oliva, juntos en Rusia, tras la polémica por su salud
Es por todo eso que a partir de mañana, el Astro del fútbol conocerá las instalaciones del Dinamo y asistirá a un partido amistoso de la liga local y el Shaktar. Las funciones que cumplirá el ex jugador, es la de organizar los asuntos deportivos y la administración.
Matías Morla, fiel compañero y abogado declaró: “Estamos encantados con esta recepción. La gente estaba esperando la llegada de Diego desde la madrugada. Ahora ala noche estaremos en el primer partido oficial del Dynamo y mañana tenemos una audiencia con el presidente Aleksandr Lukashenko. Esto superó cualquier expectativa y Diego no ve la hora de ponerse a trabajar para devolver tanto cariño y confianza”, dijo.