Después de ver la final del mundial, y Francia consagrarse como campeón del mundo, Diego Maradona viajó a Bielorusia, donde logró asumir la presidencia del Club Dinamo Bres, entidad en la cual firmó contrato por tres temporadas antes de la Copa. El diez llegó por primera vez a la ciudad, y al bajar al avión fue recibido con bombos y platillos de parte de todos los fanáticos de ese equipo.
Lee también: Diego Maradona y Rocío Oliva, juntos en Rusia, tras la polémica por su salud
Es por todo eso que a partir de mañana, el Astro del fútbol conocerá las instalaciones del Dinamo y asistirá a un partido amistoso de la liga local y el Shaktar. Las funciones que cumplirá el ex jugador, es la de organizar los asuntos deportivos y la administración.
Matías Morla, fiel compañero y abogado declaró: “Estamos encantados con esta recepción. La gente estaba esperando la llegada de Diego desde la madrugada. Ahora ala noche estaremos en el primer partido oficial del Dynamo y mañana tenemos una audiencia con el presidente Aleksandr Lukashenko. Esto superó cualquier expectativa y Diego no ve la hora de ponerse a trabajar para devolver tanto cariño y confianza”, dijo.






El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena
